Blogia
mentira

sin conclusiones

sin conclusiones

Eran las cinco de la tarde, me meti al baño y empece a jalar, caian pedazos grandes en el lavabo, rojos, pura carne, embarrada con sangre. Dolio mucho, pero tire con fuerza.
Tardo más deshacerse de lo más pequeño, de los hilos, de las venas, de los ligamentos, de los coagulos.
Lo deje todo en el lavabo.
Me limpie las manos y abri la llave del agua.
Ahora todos esos trozos estan viajando pero ya no estan conmigo. Andaran por tuberías.
Me deshice de la costra mas dura de pegamento.
Me cubri el hoyo con piel.
Conclusión: tengo los pechos más pequeños.

2 comentarios

mentira -

Una sonrisa en medio del escandalo. Gracias. Muchas gracias.

Parpar -

Jamas habia leido a alguien con la fruicion con que lo hago contigo,no quiero perder ni una palabra.Me encanta.Tu me encantas