Blogia
mentira

Letargo de manifestaciones circundantes

Letargo de manifestaciones circundantes

He de mentirte, entregarme con dolo al sentimiento ufano de desdicha. No quiero nada más que tu presencia circundante. Quizás en el infortunio de encontrarte he traspasado lo que no creía encontrar. Me he desquitado del sirviente malsano que desdichó mi vida a diestra y siniestra, sin embargo, congelo la vid de la esperanza, ya no puedo más. He decidido huir del descalabramiento insano de esta injusta mala vida incrustada en besos de cal al mismo tiempo que la arena, o invisible, inservible, desastrosa circunstancia vana, no me deja estar.

Corolarios encuentros desperdiciados

La negativa es la única infamia que ha podido acelerar el proceso de desequilibramiento constante La palabra siempre,

Siempre y nunca y un letargo de manifestaciones circundantes.

(He de decir

que para entonces

si la cabeza no me explota

iré a colarme

entre la parrilla de un camastro.)

Huiré entonces, sin pasos, a otro lado, esperando encontrar siempre la espera, la maldita espera retardada del encuentro mediocre de malsana convivencia

terrible contingencia que se ufana

de ser lo que no puede ser pero será.

Te quiero, y enveneno las pisadas puestas en el piso de madera con chapopote liquido mas ya no quiero perseguir lo imperseguible.

Me he deshecho de ti. Te he vivido sin vivirte la vida que me arrastra frente al destiempo, el letargo, desencuentro de miradas, ya no será más.

He

Decidido

Quedarme

Con

Mi

Matriarcado

empezar a florecer incipientemente en busca de un humor entrelazado más cercano, he reencontrado la fuerza del vestigio plano. Ya no hay más. Sólo queda esta locura eterna, palabras sin relleno, ruinas plasmadas en devenires ultrajantes. Mi mirada recorre el equilibrio de frente al oscuro, no vivir por más, sino desear de más; empotrar la agonía en marcas de estos chorros que salen de la punta de mis dedos para aplacar la memoria y entonces, al vestirme de silencio, cabeza en alto, miro al cielo y el silencio queda como único vestigio de lo que renace entre ligamentos podridos de necesidad.

Ah, pensamiento incrustado,

Respira

Respira

(Suspira)

0 comentarios