Blogia
mentira

....Buenas noches

....Buenas noches no, no estoy bien pero como me cuesta admitirlo... no se porque sera, lo unico que se es que el mundo esta cambiando y que es cada vez mas triste verlo, que las buenas personas desaparecen que las malas siguen creciendo, que ya no hay nada que hacer.
no se de quien era la frase: ..."siempre es la misma historia solo que con distintos personajes", es lo unico que va cambiando...
Las personas son la causa de mi llanto, son las culpables de querer dejarlo todo (incluyendome yo misma en ese grupo)y al mismo tiempo ellas mismas me hacen querer seguir aqui, viendolo todo, pensar o querer creer que hay muchas cosas buenas en este mundo como para dejarlo, aunque hasta ahora mucho de esto no he visto, pero si lo suficiente como para no echarme por la borda.
aunque se que asi voy a terminar...
pero eso ahora no es importante, lo importante es que un par de personas, muy especiales para mi, van a venir de visita y se los agradezco, porque me dan fuerza a pesar de que no puedan cambiar mi forma de ver lo que nos rodea, son las pocas personas a las que en verdad aprecio...
y hace una semana me di cuenta de cuanta razon tenian estas palabras: " el tiempo y la vida se encargan de poner a las personas y a las cosas en su lugar"
y otra mas con la que estoy de acuerdo: "el tiempo es un muy buen maestro, pero mata a sus alumnos"
seguro y alguien mas les dara la razon...

8 comentarios

mentira -

ya lo pude hacer!!!, luego pongo mas

mentira -

no lo puedo creer! por fin tengo algo para poner y no puedo entrar a hacerlo... no puedo hacer nada!

Talamza -

Ay! acabo de ver esto que pusiste y no se porque creo que estas mejor y eso es bueno, aunque en realidad no estoy segura, pero por lo que dices me parece que si. que crees? acabo de leer mujeres de ojos grandes! me gusto... ahora voy a empezar el cielo de los leones, igual quiero leer todos los de ella, luego te digo que tal.
TQM y yo tambien ya empiezo la escuela! que miedin! = S

Mau -

Hola mentirita, que chido que esos momentos de sensibilidad te permitan expresar; escribes muy chido te lo he dicho ¿no?

Hasta la próxima. Saludos.

p.d. totalmente de acuerdo con eso del tiempo asesino.

mentira -

jajaja si!! lo puse creo unas semana antes de que vinieran, ahora ya empece el colegio ja, por suerte hoy se corto la luz y justo llegue y nos dijeron que nos podiamos ir, ni siqiera tuve que entrar al salon. lo malo es que tengo un buen de tiempo en el que podria escribir algo para aca y no escribo nada por que me da hueva, me la he pasado viendo los programas mas tontos que pasan por la tele y he quedado medio atontada jajaja pero feliz! bien!! no, en realidad no es para tanto... jaja. sigo leyendo eso si, las olas, ya quiero que termine, por una parte y por otra no y quiero comenzar alguno de los que me faltan de mastretta, que son la mayoria... bueno, Un beso

talamza -

ay porque no habia visto esto antes? lo pusiste antes de que fueramos? bueno, que bonito! eso de casi al final! que bien que haya personas (aunque sean pocas)que te ayuden de alguna manera dandote apoyo. yo tambien se lo que es eso y se los agradezco. =)

mentira -

gracias, la verdad, estoy muy contenta, es que soy muy sensible jaja pero pues aunque se que nada va a cambiar estoy tratando que las cosas no me afecten tanto y dejando que las cosas sean mas tranquilas y no presionarme tanto.
pronto voy a entrar a terapia tambien, mas por la creencia que tengo de volverme loca en cualquier momento que por la tristeza que en realidad no es mucha.
Que te encuentres bien.

Tina -

Te entiendo perfectamente, la terapia me ayudo mucho y hoy ouedo vivir sin llorar tanto o sin dejar de cuestionarme mil cosas. No te dejes undir por la tristeza, hay salida, te juro. Un abrazo.