Blogia
mentira

ausente otro año

ausente otro año ya llevo un año en este pais, mas de un año, 14 meses, mas aun ahora me doy cuenta. La crisis existencial con la que llegue ya no es tan fuerte, antes trataba de negar mi miedo a la muerte y la deseaba como la unica forma con la que se podria dar un cambio. Ahora mi vida a tenido muchos cambios y descubri que la mayoria de ellos no me gustan, me cuesta acostumbrarme a ellos. Ahora le temo a la muerte, temo el no poder soportar ese cambio, que sinceramente ya no creo seria el mio.
Asi que comenzare a plasmar parte de las situaciones por las que me lleve la vida, se que sino se borraran, porque si ni siquiera yo logro recordarlas quien podra hacerlo y ayudarme con la mala memoria que me carga y mientras yo viva quiero que esten presentes, despues pueden junto conmigo ser destruidas, ser pasadas a cenizas, pero mientras quiero que esten aqui conmigo, aunque sea un poco separadas.
Comenzo la primavera, esa epoca del año que muchos ven como la epoca de la felicidad y del amor, yo la veo como la epoca de insoportable calor y como justo he dicho, no la soporto, pero la prefiero a ella antes que al verano.
Una vez alguien me dijo que los gustos, preferencias surgian a partir de situaciones agradables o desagradables vividas en una vida pasada, lo escuche y me gusto, pero la verdad no se si creerlo o no, me da gracia esto, debo mencionar que soy atea? mmm simplemente creo que me cuesta mucho creer o no creer en todo, por eso mismo digo, no se nada. Pero es simpatico pensar en ello, se imaginan yo pude haber tenido que cruzar algun desierto y por eso mis descomposturas ante el. ja, que risa!, pude haber sido un chico, ah pero que bah, soy una chica y em gusta el clima templado, eso es todo.

0 comentarios