Blogia
mentira

un dia, dame un solo dia, dame un solo dia, dame un solo dia, dame un solo dia, dame un solo dia, dame un solo dia

un dia, dame un solo dia, dame un solo dia, dame un solo dia, dame un solo dia, dame un solo dia, dame un solo dia bueno,les cuento que estaba feliz, que ya termino la pelicula, y que queria salir al cine y que ya no puedo, porque son las 10 y quiero salir, voy a salir por un cigarrillo para chingarme mas los pulmones y parea que alguien mas me pregunte estas bien?y yoi les diga si, estoy bien, estoy bien, estoy bien, maldita sea, estoy bisenejh
bonito no?pero esto no les voy a mandar, para no preocupar, porque mierda no quiero? ahhh pero lo voy a publicar para que? para chingar a quien se le ofrezca leerlo
estoy enojada conmigo, porque?porque si y listo ahora a escribir:

bueno, hola, les sigo contando, que la vi, y bueno, paso eso y bueno, nada,se me olvido donde quede, bueno, y me fui contenta feliz, corriendo saltando sonriendo, llegue me bañe y estab feliz, les di beso a todos, si! y ahora ya se me paso, perobureno, estuve contenta,lindo no? la pelicula ya termino, era de lo mas deprimente pero me gusto, me gusto, me gusto, quiero las cvanciones del soundtrack poreque tamb me gustaron ah si...y tamb quiero ver la de requim por un sueño,no seporque las relaciono, creo quesalieron al mismo tiempo no? bueno, no se, que mas?mi mama ultimamente me conto historias y yo rrecuerdo partes de cuando era pequeña bueno, no partes, personas y las rectifico con ella, lo malo es que en nosotras es dif, en veaz de que la comunicacion nos alimente el cariño, lo frena, y se conviertte en fastidio y siempre se termina hartando de mi, si, te quiero pero ya no te soporto! pero saben que???? ya no me da mniedo nio pena ni odioooo decirlo, bueno, odio si, odio si, odio si,

y si mejor les escribo mañana? y si quieren ver esto, lo ven en donde ya saben donde, aqui, si, aqui y no, les escribo, miren:

hola, como les iba diciendo la vi, y estaba feliz, corriendo, saltando, ja, sonriendole a todo el mundo dando vueltas, llegue y me bañe y despues de darle un beso o varios a todo el mundo pues pues, saben que tuve la oportunidad de ir a mex? pues si, y no voy a ir, por pelotuuuda
y bueno, sigo, ahora le pelicula me hizo mierda, bueno...no fue solo la pelicula, si, si fue, ayudo y listo.
y bueno, rasay me alegro como te dije que estes mejor, yo voy a volver, si te dije no¿? y...estoyestudiando y no me gusta pero ya que ya que no? ademas de que voy a acsa de maru a estudiar, lo que es peor porque me atrasa mas y aparte quiere que le ayude con literatura pero soy una idiota y no se como decirle noooooooooooooooooo quieeeeeeeeeroooooooooo, estoy haaaaarta de ayudarteeeeeeeeeee y con una puta camiseta no me vas a comprar no nooo
pero parece que si me compro a medias porque no le he dicho vete a la puta que te pario y dejame en paz, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso es lo que pienso!!! magnifico no? soy pero si bien maldita, ah por cierto! estoy enojada!!!! se notaaaaaaaa? y despues vpy a volver a llorar, oh , pobre!!! pobre!!! pobres los que estan en la calle y no tienen que comer, tu vete a chupar el cuulo,pendeja!!!
perdon,momento de autoinsulto
hoy me entere de que el padre de joanna una de mis compañeras se ahorco el año pasado en el puente saavedra, si, ese que salio en las noticias,s i siii si, ese, ese y saben que era lo que yo pensaba? qeu si se aventaba tal vez solo quedaba tuerto porque para que un coche lo matara estaba canijo, porque no pasa ni un alma, y cuando pasa se baja la veloc. bueno, entre otras cosas, como ya no estoy solaaa, si, estan mis hermanos, les platico lindo ty bonito.
que bonito talamza! hoy me paso lo mismo que a ti! saben que quiero escribirle a mi amigo p.velez y a tiii,elba, mas al primero porque hace mucho no lo hago, asi que...
quiero salirrrrr, porwque no estan aqui????? queles hizo irse y dejarme aqui, abandonada, ja, que mala suerte queno le hayas podido habalr y lo de victor lo estuve pensando mas, junto con lo que decir iris de qure a octavio iris ya no le gusta y hasta le estuvo habalndo de sus mil amores pues tienes razon! tal vez y solo quiera una amiga, aunque como sabemos eso nunca sucede pues tal vez y si le gustas un poco pero tamb hay quienes le gustan o mas o menos pero se consiguio otra y lña verdad duele, asi que es mejor que te mnientan y te digan tu eres la unica a la quemis ojos ven o no es bien lindo eso??? ja, como sime lo huibieran dicho alguna vez.
y que tal sus clases de saxo y acordeo, las mias ya terminaron y eso me rompio, pero bueno, sigo con las de guitarra hasta que me vaya de vacaciones, y la vi!!!!!!!!!!! no era viernes, no paso mas de dos semanas y eso me hace feliz, porque la vi yei yei y bueno, las quiero, no dejen de escribirme porque me pierdo y...las quiero jajajaja, hoy me encontaron repetitiva.
un beso grande mona lisas.
mentira

2 comentarios

mentira -

=-)

rasay -

solo te escribo rapido para decirte que no te preocpes de lo de la otra vez en msn, todo esta bien, no me enoje ni me sentí :-)