Blogia
mentira

El engaño

El engaño

Ya no estoy sola.
Ya encontré a quien defraudar.
Ya sé cuales son tus tácticas, tus encantos, tus horarios. Ya sé a que hora me puedo alejar de ti y a que hora regresar. He sabido engañarte con mis cambios de humor y de perfume. He logrado combinar destreza sin cansancio y alegría constante. Has sabido malinterpretar mis lagrimas pensando que sufro cuando no te encuentro, que la soledad me abarca y que no puedo más.
Algún día lograras sentir la frialdad que tienen mis besos, el tacto fúnebre de mis caricias y la mirada ardiente con la que me confunden por pasional.
Y descubrirás que ese primer flechazo, ese ardor profundo que creías tu corazón produjo y te hizo enamorar, no fue mas que la estocada, de la daga bien guardada que en mis manos se encontraba y clave yo por detrás.
¡Oh, triste la agonía que sufridas cuando sepas que yo no puedo amar!
Querrás huir, lo sé, ya lo han intentado, querrás huir pero el calor de mi cuerpo, la curva de mis caderas, la fineza de mis risas, la ternura en mi esqueleto y mi caminar coqueto, mi hechizo concreto, no te dejaran.
Y al mirarte yo cuando above en tu cabeza ese pensamiento, volverás cegado, incapacitado, resucitado de manera ambigua por la belleza innata del brillo de mi crudeza, por la mentira pura, por la ilusión perfecta.
Todo me lo dirán tus ojos, reflectores de tu honesta e inocente alma y cuando me digas que te has convencido, que nuevamente te he atrapado, daré media vuelta, ultimo castigo, te dejare como deje a otros cuantos. No quiero saber que será de ti, Tortura infinita veo a mi partir. Veo también que estaré yo sola. ¿Qué será de mi?¿Qué será de mí sin ti ahora que me he ido?
No me he ido, me duele el olvido. Ahora no estoy sola, déjame seguir.

7 comentarios

mentira -

decameron: ja ¿y si mejor te dejo con la duda?
¿no es eso siempre mejor que la verdad o la mentira?

Decameron_negro, no más anonimo -

¡Que crudo! ¡La condena de no amar jamás! Hey que miserable vida seria una así, lo bueno que todo es mentira, aunque estoy seguro que por un momento fue verdad ¿no mujer? Sin utopias la vida seria un ensayo para la muerte. Dimelo todo... mienteme porfavor, mi crimen fue vestir de azul al principe gris.. pero te aseguro esto es mentira.

Fulana -

Que la vida siga, que se extiendan los caminos... y que tus ojos, algún día, regresen a los míos.

mentira -

pero como hago igual para mentirte?
el que yo sea mentira, no quiere decir que sepa ser quien soy

O.o -

Entonces miénteme

mentira -

Para nada, ojala pudiese escribir como tu al momento de querer sacar lo que son verdaderos sentimientos.
Olvidas que yo soy mentira.

O.o -

Cómo quisiera sacarte de tu tumba, arrancarte de tu muerte, desgarrarte las casillas...

Ojalá pudieras despertar de tu sueño eterno, antes de que se pierda la cordura de los días y se cierren mis ojos por el enamorado cansancio.

Mi esperanza, mi utopía, mi inútil lucha: Nada tuyo me pertenece, tú no perteneces a nadie.
Tu amor es derrochado, mal vendido, destrozado.



Mentira...
Torpemente te digo que te amo; aunque este amor no tenga frutos, aunque sólo sea polvo en tu camino, aunque cada día me olvides y me mate esta maldita imposibilidad.

Amor descafeinado
Silencio demencial
Tus labios- como espinas- fracturaron mi boca.
Ya nunca más te sabré besar.

Hasta entonces, mi adorada, desgraciada, preciosa, perdida mentira.



PD: Me fascinaron estos últimos dos escritos. No sé que traes ahi guardado, pero realmente te hace estallar
¡POCA MADRE!

PdII: Algo que de repente tuve que escupir