Blogia
mentira

Juan Boscán

Juan Boscán

Pensando en lo pasado, de medroso
hállome gran amor dentro en mi pecho;
bien sé que lo pasado ya es deshecho
mas da el maginallo algún reposo.

De descansar estoy tan deseoso
que para reposar doquiera me echo;
donde espero descanso, allí es mi lecho,
aunque sea el descanso mentiroso.

Mas este descansar, siendo tan vano,
ha de acabarse en muy breve momento;
y el triste recordar está en la mano.

He de bolver a mi dolor temprano;
la cuenta de’sto es tal que no la cuento;
mas hallo lo que pierdo y lo que gano.

1 comentario

Diego -

¿Qué me haz hecho? me hz llenado de cosas que hace mucho no sentia. Me haz llenado al tope de preguntas, de pensamientos vagos que no donde paran ni inician. Pero no quiero profundisar demasiado, por que no se si puede llegar a ser fatal, me asusta... Me gustaria jugar un juego, tu vas a peguntar una cosa que tendras que responder y yo pregunto otra y asi, pueden ser preguntas vanales sin niguna profundidar aparentete gusta la idea? Te hablo mañana, lunes 21 de agosto. Te quiere mucho Diego.
P.D. me puedes pasar tu correo para ponerte estas cartas por mail. ¿te gusto me regalo?