Blogia
mentira

¿Que voy a perder?

¿Que voy a perder?

¿Que voy a perder?
Voy a perder el suspiro que me dan tus labios
Voy a perder la sensación efímera de tus caricias
La inconstancia terrible de tu ser

Voy a perderme las dulces miradas
La arrulladora canción que me socorre
El intento vano de hacerte creer.

Voy a perder un cuerpo, un alma, un corazon
Voy a dejar tu mano colgada de lado
Tus pasos que se aproximan a mi puerta
El nerviosismo de sentirte cerca

Perdere un pedazo de vida
Una locura intranquila

Voy a perder tus palabras de auxilio
Las curvas de tus caderas
El encierro de tus brazos cuando a los ojos te miraba
el levante de tus cejas
tus mil mascaras concretas.

Voy a perder el temblor de tu cuerpo al desnudarte
La sonrisa picara de descarte
El silencio en momentos de desastre
El roce de tu pierna deambulante.

Voy a perder...
Voy a perderme en una ciudad llena de mares
En una espiral interminable
Voy a peder la felicidad equilibrante
Voy a perderte, señora, dentro de un instante.

7 comentarios

mentira -

Puedes seguir teniendola en el corazon. Yo guardo poquito de una fulana. Y digo poquito porque no quiero robarmela. Te quiero alina. Me cuentan que ya estas por alla. Como te va?

Alina -

A veces me falta tu villa olimpica en el corazon.

mentira -

Yo tambien te quiero mi querida Alina.
Me alegro de que ya no seas fulana de nadie.
Besos y sonrisas

Alina -

Gracias, querida mía, por tu existir. Te quiero muchisimo-

mentira -

asi es

scarlett -

perder?, nombre que vaa..

Kare -

Que triste tener la completa certeza de que se pierde parte de uno mismo...
Saludos!