Blogia
mentira

oracion para antes de los examenes

oracion para antes de los examenes Hasta ayer no pensé que existiera una oracion para antes de los examenes pero justo ayer la descubrí. Se le tiene que orar a San Jose de Cupertino "conocedor como nadie de las dificultades que enseñan".
Juro que al principio creí que era una broma y lamento si llego a ofender a alguien con esto porque no soy católica ni creyente de nada, pero ¿que es eso?
Los examenes, que yo sepa, sirven para que demuestres lo que sabes asi que, si sabes, sabes, si no, no.
Ningun santo, dios, espiritu o maleficio te va a hacer saber más o menos, o que, sin saber nada, pases el examen.
Milagro! bah! Se me hace una tonteria! en vez de perder el tiempo rezando, deberian de estudiar, y tal y como se hace en las oraciones, se repiten las palabras escritas o levemente memorizadas, podria ser una una nueva forma de "orar" para los examenes, mas aun no puedo creer que las personas se crean eso. En fin, ya veremos que se da en los resultados...

56 comentarios

Anónimo -

No digas eso que, te quemarás el rabo en el infierno, y al final es Dios quien decide si quiere que te vaya mal o te vaya bien en un examen.

emmanuel -

todas la personas le pide a DIOS que le ayude apasar el examen si haber estudiado, eso no es asi, DIOS ES GRANDE, HAY QUE poner de nuestra parte para pasar el examen, no solamente es pedir y ke nos cumpla muy mal chavos. que tal si ponen 70% y Dios pone el 30% :D mejor pidale a Dios que le sabiduria, entedimiento, que les quite las nubes de la ignorancia. saludos y se cuidan

rossy -

hombre de poca fe..... cada quien con su creencia y si una oracion dirijida a dios te da seguridad y esperanza que uno necesita todo lo positivo bien venido sea claro que tienes que estudiar las respuestas no caen del cielo pero la oracion y la fe habren la mente y te ayudan a recordar los conocimientos dios nos bendiga a todos en nuestras necesidades

PaO -

jaja es obvio que si no estudia no se va a pasar en los exámenes! eso cualquiera lo tiene claro y no se va a esperar que las respuestas caigan del cielo, pero si Dios intercede por nosotros y sin su ayuda no seriamos nadie! A la hora del exámen nos ayudara e iluminará para recordar lo aprendido, puedes ser la persona mas sabia, pero a la mera hora los nervios t traicionan, en lo personal voy muy bien en todas mis calificaciones, hay temas que no le entendia pero siempre con su ayuda, me ha logrado comprender todos y cada uno de los temas... Y la vdd que Dios es muy grande, y si ofendes a muchos con ese tipo de comentarios, saludos y que Dios te bendiga ♥

mentira -

Cuando la luna se pone regrandota como una pelotota y alumbra el callejón...

Crucito -

"Dios ha muerto". Atte. Nietzsche
La sociedad es Dios. Utilizamos a Dios como pretexto para responsabilizarlo de todo aquello de lo cual no queremos responsabilizarnos; o de aquello que permanece en el ideal. Es tan sólo una idea. Está muy bien en el mundo de las ideas.
"Yo soy yo y mis circunstancias" (José Ortega y Gasset).
Reconozco que dos de las cosas que son innegociables en un individuo son: la religión y la idiosincrasia cultural.
Pocas veces nos dejamos de repetir en la comodidad de nuestras acciones, pocas veces nos damos la oportunidad de ser disímiles o radicalmente opuestos. Tenemos todo tipo de adiestramientos. Pocas veces nos detenemos a pensar en el dolor placentero de la autoconciencia. Por eso, te admiro Mentira, porque tienes el valor de ser disímil. No te revuelcas en tu comodidad. Estás más allá del bien y del mal. Te atreves a decir lo que sientes y lo que piensas, y por el contrario, no te acomodas.
Seré cruel conmigo mismo? Seré responsable de mis actos? Seré responsable de mi parricidio? Seré responsable de la magia de mi condición? Yo por lo menos, no soy lo que ves. Soy la ilusión de la construcción social y cultural que de mí se hace. Por lo tanto, no soy tu verdad, en el entendido de que no hay verdades absolutas. La verdad es un molde, es un diseño que rellena mejor quien más delira. Ya lo dijo Peter Brook: "Se puede defender una creencia, una teoría, un pensamiento a capa y espada, incluso hasta la muerte, pero siempre hay una pequeña voz interna que dice: no es cierto, no te lo tomes tan en serio, afírmalo con fuerza, abandónalo con ligereza."

LINDA -

BIEN PUES YO CREO QUE SE DEBEESTUDIAR ES VERDAD. PERO HAY QUE TENER FE PORQUE CUANDO LO HUMANO ESTA HECHO Y NO SE PUEDE HACER MAS LO DIVINO SE MANIFIESTA. PONGO UN EJEMPLO UN DIS YO IBA CORRIENDO A UN EXAMEN FINAL Y NO HABIA PODIDO ESTUDIAR NADA, EN OTROS EXAMENES DE LAM ISMA MATERIA YA ME HABIA ESFORZADO Y NO ME HACIA LA IDEA DE QUE POR ESTE FINAL TODO SE PERDERIA. ENTONCES RECE, PEDI CON TODAS MIS FUERZAS REZABA EL SALMO 23 Y DIOS ME ESCUCHO. CUANDO LLEGO AL CURSO EL PROFE ME DICE SEÑORITA PARECE Y VAYASE. EXONERADA, SOLO YO ENTRE 30 Y ALGUNOS QUE ERAN ESTUDIANTES EXCELENTES. ESO ES UN MILAGRO Y NO IMPORTA QUIEN DIGA QUE NO, PARA EL QUE CREE TODO ES POSIBLE. Y DIOS BENDIGA Y PERDONE A QUIEN ESCRIBE EN ESTE PORTAL QUE LA INFLUENCIA DE DIOS NO EXISTE, MIENTRAS ASI LO PIENSE LE SEGUIRAN PASANDO COSAS HORRIBLES,PQ PARA QUIEN CREE NO EXITE GRAN CALAMIDAD

karo nefyuegffh -

tenemos que aprender a respetar nuestras creencias lo unos a los otros. si unos no creen en Dios es respetable, pero ellos también deben respetar el hecho de que nosotros amamos y creemos plenamente en Dios, además Dios nos hace felices, y es lo único que debria importarnos, no se pongan en esas actitudes tan absurdas de andar peleando con todos, de nada sirve, y menos con gente por web.

Es muy hermoso ver como aman a Dios, desafortunadamente con esa manera tan atroz de hablar dañan todo bello sentimiento que tengan, es cierto Dios, la virgen y los santos interceden por nosotros, nos apoyan y nos ayudan, pero debemos poner de nuestra parte igualm ente, aprendamonos a respetar, a respetar a todo el mundo, respetar las difecrencias nos hace mejores personas, y no hace malo, NADA de malo rezar, orarle a Dios por lo que queramos, pero de la misma manera hay que darle las gracias por todas aquellas hermosas cosas que nos ha entregado, por la vida, el hogar, el alimento, todo, no nos encarnizemos en el simple hecho de decir que lo amamos y solo mencionarlo cuando necesitamos algo, algún favor, busquemos a Dios para contarle TODO, el lo sabe, es aquel que nos entienede, y conoce todo de nuestra realidad, nos ama, vivimos de lo que nos quiera entregar y ofrecer, de la misma manera digamosle siquiera un gracias, no hace daño NUNCA, si tanto lo amamos demole siquiera por poco un minuto de nuestros dias, tenemos mucho vivido y por vivir, y el nos da la posibilidad de hacerlo.

Para aquellos que no creen en Dios es totalmente aceptable, pero su actitud y el vocabulario tan bajo que usan como una de las expresiones que mas me impresiono esa atrocidad fue: "mecago en Dios" como una persona puede llegar a tal punto de insultar nuestra divinidad, aquel hombre, fuerza poderosa, que amamos y nos ama; es deplorable, pides respeto y no lo das, y es bueno que des tu opinion pero de buena manera.

Por último, este blog creado en el 2003 lo único que logró crear fué controversia entre creyentes católicos y ateos, ¿esa era la intención? es muy absurda esta entrada, si realmente no crees en Dios gguardatelo, no tienes que andar publicandolo en internet, no tiene nada que lo pienses, peor poniendolo en internet, lo único que causas es i nconformidad, no creo que ninguna de las personas que han tenido la posibilidad de ver este blog, hayan antes cuestionado tus creencias.
muchisimas gracias, espero no haber causado inconformidad, ni habe rinsultado a nadie. Tan solo expuse mi punto de vista.

Posdata: amo a Dios, ese rey supremo que rige mi vida, lo amo como a nadie, y creo que ha llegado cautivar mi alma de manera inmensamente controlable, me ha dado todo lo que he necesitado, por eso debo pedirle que me conceda pasar en limpio, sin perder ninguna materia ya que es mi mayor sueño, además que me deje estar al lado de R__ por muchisimo tiempo. DIOS TE AMO INMENSAMENTE.

CREO Y SOY FELIZ -

Pobre ustedes que no creen y que no conocen el poder y amor de Dios, soy una oven universitaria y orgullosa de creer!! cambia la vida para bien y nos hace seres humanos mas felices. Creo que quien haya escrito ese comentario tan ignorante sobre esa oración y santo, es una persona extremadamente amargada (o) que no tiene nada interesante ni aportivo que escribir ni hacer, que vida tan básica y mundana. VIVA JESÚS! CREO, LO AMO, SOY FELIZ Y KE?? ^^

sin nombre -

HOLA A TODOS LOS QUE HAN INGRESADO Y QUE INGRESARAN A ESTA PAGINA.
Pido respeto para primero para Dios, y en segundo lugar para todos los que aqui sean nombrados; sean personas, santos, religiones, etc.

Jovenes, Sres y Sras. : Hay que tener temor de Dios y no ofenderle, sea cualquiera nuestra idea sobre EL.

Para el que no Cree de todas formas PIDO A DIOS POR LOS ATEOS Y QUE PRONTO SE MANIFIESTE EN SUS VIDAS, SIN NECESIDAD DE QUE HAYA UN ACCIDENTE O CATASTROFE EN SU VIDA. SIMPLEMENTE QUE SE MANIFIESTE TAN SENCILLAMENTE E INTELIGENTEMENTE COMO EL LO HACE, PARA QUE SE RETRACTEN DE LO QUE DIJERON.

El Pedir no empobrece, el Orar es una manera de hablar con Dios y si al menos no trae un resultado positivo para un examen, tengan por seguro que el haber rezado o haber hecho oracion, les hara sentir bien y les traera paz y esperanza.
Dios los ayude e ilumine en todas las actividades que hagan en su vida.

Saludos a todos y aun para mis enemigos que ya tengo y los que aqui se puedan manifestar.
Que Dios perdone toda ofensa aqui escrita.

Hasta pronto.

Anónimo -

mira tu LocoEsteban, porque no se te puede llamar de otra forma. la verdad veo que de verdad tienes tanta caca en el cerebro y en todo tu cuerpo, que ya no hayas en donde echarla. Empieza por tu familia NO???. Y no olvides limpiarte bien porque ya me han dicho tus amigos que aparte de loco hueles mu feo. Como dice una vieja cancion, yo se que algun dia te acordaras y pediras perdon de todo.

Esteban -

Pues yo me cago en un tren cargado de santos, y en las tetas de la Virgen para que el niño Dios mame mierda y en todos ustedes...haganle como quieran porque mi mierda se la podrán quitar, pero la que tienen en la cabeza no. Suerte!

con esperanza -

mira anonimo, si el haber pasado mi examen ceneval y de secundaria en el mismo periodo, no me puedes catalogar de ignorante, en este caso el ignorante eres tu por no deducir bien las cosas. Actualmente estudio en el 3er semestre de Lic. Contaduria y no considero que eso me maque como ignorante.
Ahorita juzgas y te ries de las creencias, pero ya te quiero ver implorando, rezando y rogando a Dios que haga su mirada hacia ti cuando tengas un problema.

Ese dia te vas a acordar tambien de mi: Atte . "con esperanza". hasta pronto....

anonimo -

la verdad eres el mas ignorante pero cada kien con sus creencias
pero bueno entiendo ke para ke te balla bien en la vida ay que esforsarte pero aun asi un poco de ayuda de el señor no kae mal pero a esas personas les ba mal en la vida realmente pero bueno ya es tu decicion creer o no

con esperanza !!!! -

Yo no tenia tanta fe en nuestro Dios y Sr Jesucristo hasta que me ocurrieron varias cosas. Una de ellas fue que despues de casi 25 a◙os de no haber ido a la escuela, me propuse el pasar en 1 solo examen mi secundaria y luego luego en 1 solo examen la prepartoria-bachillerato mediante el ceneval.

Dios siempre espera que tu pongas la primera parte y SIEMPRE que te comuniques con el para pedirle algo, el vera el esfuerzo que tu estes haciendo y te premiara con otro igual o mayor y el resultado sera de bien para ti. No pierdas la esperanza, pero siempre piensa que la primera piedra, o la primera intencion es tuya y la segunda y ultima es de Dios.
Cree en tu Dios y seras bendecido.

Saludos

mentira -

Vivan los romanos y la era medieval!!!

mentira -

Y gracias por dejar la oración, debido a que creo que la mayor parte de los comentarios de bronca, es debido a que lo están buscando y en vez de encontrarlo, ven esta sarta de boludeces. Pero está bueno. Me lo tomo con soda. Pues quién los va a hacer ver diferente?

mentira -

Nena, yo no critico, tampoco falto el respeto. Yo expongo una opinión y yo, me burlo. Nada más.

nena_780 -

por cierto yo personalmente si creo asi que aqui les dejo la oracion para los que quieran hacerla:
PODEROSO SAN JOSE DE CUPERTINO, TU QUE CON TUS ORACIONES CONSEGUIAS DE DIOS QUE TE PREGUNTARA EN LOS EXAMENES SOBRE LA UNICA MATERIA QUE SABIAS INTERCEDE POR MI ANTE EL ALTISIMO, Y PERMITEME QUE APRUEBBE COMO TU LOS EXAMENES PARA LOS QUE ME ESTOY PREPARANDO. PROMETO DARTE A CONOCER Y AMAR. AMEN.(A MI ME HA SERVIDO, ESPERO QUE A USTEDES TAMBIEN. MUCHA SUERTE)

nena_780 -

mira mentira o como te llames tu tambien entrastes en el foro por algo sera no simplemente para criticar a los que si creemos, a ti te dicen muchas cosas pero todas aon una imbecilidad y luego te quejas de nosotros por creer yo me quejo de ti por no respetar a los que creen

lizbeth -

Me llamó profundamente la atención esta página xq justamente buscaba la oración para difundirla x correo electrónico, Dios pone las cosas en nuestro camino y a nadie ofendes con tu página pero el haberte tomado ésta molestia habla del tipo d persona q eres. Para Dios no hay imposibles, nosotros como humanos tenemos limitaciones y un exámen es bastante relativo, si no se estudia nos haríamos tontos al implorar q nos vaya bien. Obvio y la misma oracion dice q Dios intervenga para q las cosas q te sean cuestionadas sean para las q te hayas preparado. Mi testimonio es justamente que tengo la firme convicción q San José d Cupertino intersedió por mí en un exámen en el q estaba en juego mi trabajo, por eso lo habré de difundir.

cientifico no cientifista -

La religión nos enseña a amar, no a razonar. Dios te ha dado la razón y el mismo te la puede quitar. El que no creas no tiene nada de científico pues ni puedes demostrar que no existe ni pueden afirmar un dogma de no creer pues te contradices y eres poco científica

ANA -

yo opino que EN PARTE SI TIENES RASON pero fijate que ese reso no es para que el sato baje por ti a hacerlo si no para algo asi como suerte para que te guien y te ayude a abrir tu cerebro digamos tal vez sepamos algo pero a la ora del examen s te olvide ..psicologicamente ese tipo de cosas te ayuda a tener mas confianza en ti ...o no se talvez pero yo l hag no para que bajen a aser mi examen si no para que ilumine mi camino para que si se me olvida algo me ayude a recordar para que abra mas mi logica y encuentre una respuesto usando mis conocimientos adquiridos mediante el estudio

cami -

Yo opino lo mismo que Melissa y que vane..
Nadie dice que por rezar vas a pasar un exámen porque eso es algo totalmente ilógico, uno justamente reza después de estudiar para que el señor te ilumine y te ayude, digo lo mismo que dijo melissa el dijo: AYÚDATE, QUE YO TE AYUDARÉ.
Y con respecto al "ME CAGO EN DIOS" en primer lugar me parece un comentario totalmente fuera de lugar y desubuicado para todos los católicos y todos los que creemos en Dios,(que somos muchísimos). Me parece muy triste que todavía no hayas encontrado el camino de la Fé en tu vida,ya que es algo maravilloso y estoy segura que una vez que lo encuentres(si es que lo haces), va a ser el camino que eligas para toda tu vida y no vas a querer seguir otro.
Bueno,esa es mi opinión, espero que algún día puedas empezar a creer y ver las cosas de otra manera porque yo con tan sólo 16 años te puedo decir que es lo más lindo que te puede pasar.

Anónimo -

con la fe se llega muy lejos

yesi -

pues estan muy mal dios existe, a mi en lo particular me paso halgo muy lindo tenia ke presentar un examen de matematicas y no sabia mucho apesar de ke estudie pos fue tanta la fe ke le puse ami rezo k cuando me disponia apresentra mi examen se los juro ke las respuestas ya estaban marcadas y el examne venia sellado hasi k yo lo tube ke abrir y todavia le dije a la persona ke me dio este examen ya esta marcado y me dijo es el unico k trengo si kieres prsentarlo asi en ese momento no me kedo duda ke estaba destinado para mi eralo ke yo habia pedido a pero tampoco pedi dies y mi calificacion fue de un 8 y si dios y los milagros si existen la fe mueve montañas si sabes como pedirla yo te lo puedo asegurar

mentira -

ñam. Saben que es lo peor? Que lo mas probable es que hayan llegado a esta pagina, justo porque buscaban a san jose de cupertino.
Y ya me canse de estar recibiendo en mi cuenta comentarios de gente protectora del orden comun que nos lleva dominando desde el S.V. Ya!!! Inventense algo mas!

jorge -

solo el que no reza , no sufre necesidades, dice eso, per nada mas esperen,cuando algun dia esten porser asesinados, violados o torturados pedir[an ayuda a Dios

alberto salamanca -

no lo tomes como un insulto amigo, pero, no seas incredulo, DIOS es el que siempre nos esta ayudando,aunque claro que tenemos que poner todo de nuestra parte para que todo salga como queremos.
En las oraciones DIOS nos ayuda, "y si te preguntas en que nos ayuda" pues veras el nos quita el miedo, hace que tengamos confianza en nosotros mismos, y siempre esta junto a nosotros para ayudarnos. ¡INCREDULO¡

naty -

sos un pelotudo..........ponete a hacer algo mas interesante....

NANCY -

YO CONSIDERO QUE DIOS ES MUY GRANDE Y ESTA CONMIGO EN TODO MOMENTO, ENTRE MAS ORES MAS CERCA ESTARA, SI SE ESTUDIA CON JUICIO Y SE HACE ESTA BELLA ORACION CON FE DE SEGURO QUE LOS RESULTADOS SON BUENOS, PERO SI NO ESTUDIAS PARA QUE HACERLA NO SIRVE DE NADA.

flore -

Justo estaba buscando una oracion para pedir por un amigo ke dentro de unas horas tiene ke rendir un examen. Gracias por el dato, seguire buscndo al santo. Los santos no hacen milagros, solo interceden ante Papá Dios. Si no estiudiastede nada te sirve pedir, ya ke no te van a llevar a la mente los conocimientos porke en vez de estudiar te lo passte rascando. Se pide ayuda para calmar el nerviosismo, la ansiedad y el miedo ante la situacion. Salvo ke se trate de una persona omnipotente como vos ke no necesite creer en nada, y se pueda valer por sus propios medios gracias a Dios.
Te aseguro ke algun dia vas a necesitar creer en algo o en alguien, seguramente todavia la vida no te ha golpeado con cosas graves.

mentira -

Una vez me dijeron, si quieres dar un punto y que éste, sea válido, escribe bien. Por lo menos, intenta hacer uso de la puntuación y la ortografía de una manera correcta.

x -

yo creo q porq no probar al fin y al cabo no se pierde nada... la manera en q el santo influye es que al momento de estudiar no entiendes nada el te ayuda a comprender y a aprender mas rapido claro q el no te transmite el conocimiento pero solo te ayuda a abrir un poco tu mente para q asi se puedan comprender mejor las cosas... eso es lo q pienzo...

anomimo -

de verdd qu yo creo en dios y en la oraciones y dios esta en cuerpo alma en nuestros corazones y jamas nos deja solo por simpre en estar en nuestro camino en ocaciones nz presenta nuevas cosas para si aprender de ellas pero DIOS APRIETA PERO NO AHORCA asi k animos de todo corazon a todos los estudiantes y a sus examenes QUERER ES PODER =)

Mamá -

Me sorprendí cuando vi que este tema tiene desde el 2003,
Hoy entre a esta pagina buscado una oración para mi hija que presenta un examen muy importante, quiero decirles que como católicos que somos oramos a Dios para que nos ilumine y todo salga de acuerdo a como nos hemos preparado, no creo que Dios va a tomar el lápiz por nosotros y contestara el examen tampoco que moverá nuestra mano hacia las respuestas correctas, sé que no podemos pedir a Dios que salgamos bien en nuestro examen cuando no nos preparamos, sin embargo oramos a Dios para estar serenos y no ponernos nerviosos y bloquearnos es una manera de meditar y saber que todo saldrá bien por que nos preparamos para eso. No podemos orar a Dios pidiendo que el resultado de 2+2 sea 5 por que eso sí es engañarnos, no puedes pedir llegar temprano cuando te levantaste tarde, o pedir conservar tu trabajo cuando no cumples con el. oramos para que nuestro esfuerzo de el fruto esperado. Veo que hay unos comentarios de gente que se siente ofendida y que además contesta con ofensas, cada quien es libre de creer o no y no podemos juzgar a los demás por sus creencias tanto las creencias de Mentira como la de los demás son respetables, pero no podemos presumir de ser creyentes y juzgar o condenar a quien no cree en lo que nos creemos.
Somos creyentes?? y que tanto seguimos o actuamos de acuerdo a la ley de Dios? que hemos aprendido de la Biblia a caso en alguna parte dice que puedes condenar a quien no crea en el y que puedes insultar en su nombre para defender tu FE??
Mentira y a todos los que están en este foro respeto tu opinión y la de los demás pero cuidemos nuestras palabras ya que son el reflejo de nuestra educación y de como queremos que nos perciban los demás.

Saludos

Diana -

Me uno a tus oraciones Melissa para que iluminen a ... mentira? si eres una gran mentira corazoncitoo tienes razón se nota que no crees ni en ti ... MENTIRA, puaj ajaja!! pobre de tí.. no te apures a pesar de tu pendejísmo Dios no se olvida ni de los PENDEJOS, no muy tarde te darás cuenta.

Melissa -

"ME CAGO EN DIOS"
Una persona que es capaz de hablar así, no puede entender las enormes maravillas que el Señor nos envía en los momentos de dificultad.

No estoy de acuerdo en que sólo con una oración, sin poner el mínimo esfuerzo, se pueda pasar una materia. Pero Jesús dijo AYÚDATE, QUE YO TE AYUDARÉ y es esa la grandeza de sus obras.

Me consta que mientras me dedique a los asuntos de Dios, Él se preocupa por los míos y cubre todas mis necesidades, y ha llenado de vida y alegría mis días.

Qué triste que no te hayan inculcado la fe, sin embargo a mí tampoco y la fui encontrando poco a poco a lo largo de mi vida, cambiándola al 100%.

Haré oración, no para pasar un examen, sino para que puedas algún día comprender la grandeza de estar cerca de Jesús.

arturo -

im becil

Mentira -

mi amor...
Sabes, una vez me dijeron algo que te voy a transmitir porque tal vez te sirva. Para que un comentario escrito tuyo sea valorado y serio, lo tienes que escribir correctamente. Por lo menos con mayusculas y puntos correspondientes.
Segundo punto, Te quejas de manera evidente, pero no aportas absolutamente nada al tema. Yo ni siquiera entiendo de que te estas quejando ni porque te quejas.

Carlos -

Aquel que se Jacta de saber más que los demás es un EMBUSTERO

Señores y Pseudo Señoritas

la verdad es que no saben ni de que chingados están hablando, El Ateísmo, y La Religión. Son temas totalmente distintos aunque tengan poco a nada que ver, entonces, en lugar de estarse Cagando en cosas o temas que desconosen, mejor dediquen su vida a algo mucho más productivo como estudiar o cultivar su alma, más allá de si rezan por si mismos o por Dios o algú Santo Católico.

y dejen de pensar que su vida es una MENTIRA

Ya lo dijo Vicentico de los Fabulosos Cadillacs

Las Tumbas son para los muertos las Flores son para sentirse bien, La VIDA es para gozarla, la VIDA es para vivirla mejor.

SALUDOS

mentira -

Como estamos en tono chingativo-absurdo, pues: Me cago en dios (Dios)!, como ve? ME CAGO EN DIOS

un wey ke te dijo la neta -

MIREN COMPITAS ATEOS O NO SE KE MADRES SEAN NO IGNOREN LA ORACION CADA SER HUMANO TIENE TODO EL DERECHO DE TENER LA ESPERANZA KE KIERA PUEDE SER EN UNA ROCA O UN LAPIZ SI KIERES NUNCA ESTA POR DEMAS LLENAR NUESTRA ALMA DE ESPERANZA EL KE LA GENTE TENGA FORMAS DE PEDIR ESPERANZA AYUDA NO NOS HACE NI MENOS NI MAS ASI KE DEJENSE DE MAMADAS... DE YO TODO LO SE Y AQUI MIS PANTALONES RIFAN USTEDES LOS KE SE DICEN KE NO KREEN EN LA FE ustedes tambien resan no sabian? el ke seas religioso o catolico o de alguna otra religion es mas si eres ateo tambien resas...no se si me explique? el ke tu te pidas a ti y pienses en que te va ir bien y lucharas por conseuir todo por tu beneficio ahi automaticamente estas resando asi ke pobres ilusos me dan risa neta por lo ignorante ke son y la mente de papa ke tienen disculpenme pero si y si fueran tan netas como dicen con sus sabias palabras de diske cientificos filosofos diganme alguna vez si no han tenido la necesidad realmente de pedir ayuda a alguien? LO CREO MASHIN AL VATO KE ME DIGA KE JAMAS AH PEDIDO AYUDA A NADIE EN SU VIDA claro no sera nadie de ustedes ni se emocionen y esmeren pues se ke han pedido y mucha ayuda amiguitos ..asi ke con dios no se metan por ke kreeanme es mas real de lo ke ustedes imaginan.....

mentira -

Pues sale.

lorena -

le apoyo a vanee... hay que estudiarr muchooo y pedir todos los dias a Dios y a San Jose de Cupertino para que nos iluminen nos quite el nerviosismo y nos ayude en la hora del examen,para que nos de fuerza y ganas para estudiar,que nos quite la pereza que muchas veces sentimos!!..

mentira -

sr. anonimo,
creo que usted tiene mucha razon. Cuando postee este comentario, lo hice desde una posicion muy infantil. Se estan encontrando con un pensamiento que tuve a los quince años.
Lo bueno de este asunto es que estan comentando sobre el, criticando la opinion de una chamaca, y con el peso que conlleva criticarlo desde sus adentros.
Ahora, los comentarios que he puesto recientemente al respecto, tienen que ver con una investigacion un poco mas profunda que he hecho sobre el asunto. Mas que investigacion, de un conocer mas profundo.
Continuo con mi postura. Ya se que en tanto creencia les sirve.
Coincido en algun otro escrito en que a mi, me hubiera gustado que me inculcaran la fe. Ya que de esa maneraa yo hubiera podido agarrarme de algo que tiene mucho sosten, bueno, mejor dicho, que lo da.
Al pasar el tiempo he encontrado otros sostenes.
Pero el asunto aqui es que usted me dice que ofendo. Lo lamento mucho. A mi, me ofende, no solo la institucion religiosa, sino la religion en si.
Porque es el sosten de una forma de organizacion que oscurece los valores y conductas que yo busco en el ser humano en estos tiempos que vivimos.
Hay tanta neblina en este mundo, que si a traves de la informacion neta, se pudiera barrer un poco esta polvareda, podriamos llegar a encontrar otras formas de convivencia, de vida.
Podriamos vislumbrar otros caminos e ir en busca de mas conocimiento real, no solo verdadero; y mucho menos, transtocado o falso.
Al escritor yo pues ya ni le contesto. Gracias por el fundamento obvio llegado a modo de explicacion. Por lo menos usted no despotrica y lo tiene claro.
Suerte.

Yo -

NADIE dice que si rezas ésta oración, vas a pasar el examen de LEY. Pero, nosotros los católicos estamos SEGUROS de que Dios existe y de que por medio de la oración, Él intercede por nosotros, ya que, lo único que quiere es nuestro BIEN.

Anónimo -

yo personalmente creo q estas en un gran error, de verdad creo q aun no conoces el camino q debes seguir ante el señor, bueno cada uno cn sus creencias, pero relamente ofendes a muchos con tu comentario infantil

mentira -

ay, mi amor...vanecita...como te explico?

vane -

ES OBVIO Q SINO ESTUDIAMOS NO NOS VA A IR BIEN EN EL EXAMEN LE REZEMOS A QUIEN LE REZEMOS..ES SOLO QUE CUANDO ESTUDIAS SE REZA PARA QUE DIOS NOS AYUDE E ILUMINE A LA HORA DE HACER EL EXAMEN..NO SEAS IGNORANTE POR FAVOR ASI ESTA ESTE MUNDO POR GENTE COMO VOS Q NO TIENE A DIOS EN SU CORAZON!!!

mentira -

Rodrigo, comprendo que esa sea una realidad que te sostenga. A mi esa realidad no me sostiene. Necesito vivir y vivo en otro mundo. Cada quien en su nomos que lo aguarde.
Me da gusto que en tu pensamiento no este el que las respuestas caen del cielo.
Corazones y sonrisas.

RoDrIgO* -

pues yo creo que estan en lo incorrecto Dios nuestro salvador siempre nos ayuda, claro como ustedes dicen pongamons a estudiar eso es obvio el te da las bases solo tu sabes si las tomas o no y pues tampoko vas a esperar que te caigan las respuestas del cielo. En fin kreo mucho y creo que en estos momentos no me puedo rendir Dios es mi vida y siempre lo SEra.
AlegrenCe kriSto Vive y nosotros Con EL.

ViVIr Es Reynar

mentira -

Pues cada quien con sus creencias...Esta bueno que aun cuando se te pase por la cabeza esa sensacion de que todo esta perdido, haya algo que te lleve a seguir y pensar que puede haber una pequeña posibilidad. A mi me parece lamentable esta frase: "siempre junto a mi poco esfuerzo y la Bendicion de Dios he salido adelante.." Y que lo dejes todo a los "milagros". Esta muy bien por otro lado que te des cuenta de que das poco, lo malo es que gracias a la bendicion de tu dios, te conformas con ese poco esfuerzo que das.
Ese pensamiento de nada me faltara es bien lindo.
Solo espero que no seas como aquellos que viven una vida miserable pero que tienen en la cabeza que no pueden ni tienen porque hacer algo para cambiarlo porque asi es como deben de ser las cosas. Porque asi esta escrito. Pero que el señor los salvara.
Buenos deseos Adan, y dale un poquito mas, que seguro puedes.
Gracias por tu opinion.
Besos

Adan -

No se desanimen, pues escrito esta TODO LO PUEDO EN DIOS QUE ME FORTALECE, Dios esta en todas partes y hasta en los corazones mas duros, si bien es cierto, que es dificil recibir una inspiracion del espiritu por nuestra poca meditacion tambien lo es que dios obra en todos y te abrira los caminos hacia tu realización. La experiencia personal que les puedo dar es que no soy muy bueno para las matematicas, fisica, mecanica o electronica y sin embargo estoy en 6to semestre de la carrera de Ingenieria Mecatronica, me han tocado de todo tipo de maestros desde los mas duros hasta los mas faciles, sin embargo siempre junto a mi poco esfuerzo y la Bendicion de Dios he salido adelante..Creanme que he pasado examenes que parecieran perdidos, he visto como los milagros si existe,,No escatimen en orar al espiritu santo y veran que Todo lo que pidan em nombre de Jesucristo Dios se los consedera pues escrito esta...El señor es mi pastor nada me faltara

mentira -

pero si en un principio la esperanza no sirviera, y fuera tan solo un invento de nuestra mente para sentirnos mejor, o con fuerza, para sentir que has perdido todo, tuviste que haber empezado a "vivir" de la esperanza sin nada... asi que pienso que la esperanza es un simple auto engaño (la mayoria de los casos) que finalmente no sirve de mucho porque poco a poco descubres que no sirve y sientes que lo has perdido todo porque tan solo acabas de abrir los ojos o te cansaste de tratar de cerrarlos.

shala lala la.. -

opino lo mismo que tu...
Pero también creo que las personas viven de la esperanza.
Es algo que necesitan para no sentirse perdidos, porque una vez que la pierden, siemten haber perdido todo...