Blogia
mentira

suelo en pedazos

suelo en pedazos Al principio no sabia si postear esto o no porque me quedaba la duda de si alguien lo iba a entender o no, ademas de que es muy largo mas dije, que mas da, si alguien lo entiende, bien y si no, cabe para hacer preguntas o nunca entenderlo.

Veia el piso resquebrajándose y me dio miedo, me sentia perdida, sola, por fin sin nada a mi alrededor, pero no estaba asustada, no me importo un carajo que me viera la gente ni que no le importara una mierda que era lo que me sucedia.

No me importo como otras veces que pedia ayuda, solo en un momento llegue a pensar en ello, y después me fui..., me fui completamente, se podria decir tal vez que hui, no escuchaba nada, aun ahora solo recuerdo unas cuantas caras y sus labios moviéndose, ni una sola palabra, solo una frase: cambia tu actitud! Cambia tu actitud, cambia tu actitud! Se paso rondando en mi cabeza tantas veces como pudo y yo...no pude responderle, no pude quejarme, estaba ida, hasta para mi.

Veia de repente figuras humanas a mi lado, luces con forma, desaparecian en cuanto queria verlas bien, no existian, fantasias, casi alucinaciones, tal vez, de no saber que siempre me engaño hubiera creido en su vana existencia. Mas al fin y al cabo que existe.
Tal vez y vi las pasadas figuras humanas paseando a mi alrededor en mi estado de transición de ese especial mundo a este o al reves.

Debo agregar que no senti ardiente como otras ninguna de las gotas, tan solo caian, lentas, deslizándose por cada pedazo de mi amarga cara, era linda toda la escena junto con el viento tratando de arrastrarlas hacia otro lado para que mis ojos no pasaran vergüenza, pero yo queria pasarla, en realidad no me importaba no queria saber ya nada.

Tan solo unos cuantos pensamientos se me entrecruzaban, no no no no, no te voy a ver, no no no no, no voy a ir, no no no no, porque porque PORQUE, no no no no no no no no no no no
No no se nada y ahora que voy a hacer que voy a hacer? Que voy a hacer? Porque? Cambia tu actitud vamos cambia tu actitud y ninguna respuesta ninguna nada
Era casi nada sin ser nada, estaba a punto de lograr mi pasado objetivo, mi pasado deseo, mi pasada y tan presente fantasia, irme
Irme de aquí irme de alla, irme de todos lados, irme y no llegar a ningun lugar, irme, deshacerme, desparticularisarme

Y el piso se seguia resquebrajando y mis pies se hundian en ese pozo y mis lagrimas lo seguían llenando y sus nubes lo hacian todo mas borroso

Y después queria no despedirme otra vez mas, después quise fumarme un canuto, despue son encontre nada de eso, después me pregunte tantas cosas, entre ellas porque? Porque esto porque el otro porque somos asi, porque estoy tan confusa porque porque porque somos asi, porque, porque eran asi, porque nada cambia, porque lo que cambia no queremos que cambie y lo que queremos cambie, no cambia.

Descubri que soy de izquierda, descubri en realidad que intento ser anarquista, descubri que la suciedad me ensucia cada momento, me atraviesa, elimina y yo la dejo dejo a la sociedad de este momento arruinar mi vida y la de otros,.

Porque estoy llorando aquí? No te puedes encargar de todos, no puedes sufrir por todos, entiende entiende entiende!!!! Me estas escuchando me escuchas me escuchas???? Porque no me dijiste que ese coche venia para aca?? Porque porque??? Porque???

Porque ellos no estan llorando y yo si, ellos deberían llorar yo no, yo lo tengo todo, lo tengo todo??? Lo tengo todo???????lo tengo todo, para algunas personas, es cierto, lo tengo, lo tengo tengo todo lo que alguien podria pedir, querer y yo no lo quiero, yo quiero otra cosa, quiero huir irme, ser amada, ser la nada sin llegar a saber que la nada puede existir, no quiero existir, ese es mi deseo, mi deseo no es morir, mi deseo es el de jamas existir, ser olvidada, borrada de las memorias de los conocidos por siempre, desde un principio hasta un final temprano desde nunca, desde siempre.

Que mis palabras se borren, que mis preciadas manos sean cortadas para que nada de lo que me agrada quede vivo, existente, que cada piso que pise quede deshecho, inexistente, que alguien mas lo vuelva a construir con sus pisadas y que la nada vuelva a hacerme suya, que nadie me reconstruya, que esto y nada sea un invento, un desperdicio de tiempo, que mis sentimientos sean quemadas por la lluvia que los trajo que ya nada me decepcione nunca mas, que mi imaginación se apague y me vuelva a la realidad, una no existente, a algo que no se puede nombrar ni decir ni pensar porque no existe, lo inexistente, mi unica realidad no conocida, la unica realidad que me da miedo y me desea, queme llama cada noche, en cada paseo en colectivo antes de bajar por las escaleras mientras se encuentra en movimiento, cada vez que me subia a la azotea, cada vez que esa luz me detenia, me retenia en esta mi invención en lo que todo lo que todo se vuelve tristeza, en donde todo lo que veo es sufrimiento, en donde, lo unico que me ha hecho verlo cambiar, verlo diferente a como se veia me ha decpcionado, en donde eso unico, acompañado con su luz cada noche en estos años me hizo reir, me hizo correr hasta mas no poder, me hizo respirar entrecortadamente, me hizo rebotar mi corazon, hacer saltar mis venas fuertemente, me hizo desear, hizo que no quisiera desistir, que no quisiera dudar y que dudara al mismo tiempo todo lo demas, hizo que me quedara.

Hizo que me quedara y me fui, eso unico se trato de ir, tuvo varios viajes y ahora yo con este lo voy a ir a visitar, lo vere nuevamente con sus luces, con su ruido esquisofrenico,con su mirada penetrante, lo voy a volver a ver, y tengo miedo nuevamente de ser decepcionada por eso mismo otra vez.

Y quise fumarme un cigarrillo solo porque mas mareada no podia estar, quise nuevamente desaparecer después de mi droga permanete y propia, mi tristeza, mi dolor, mi locura, mi mente, mi cabeza, tan solo mis pies pesados qu eme hacen irme y divagar.
Quise volver a ese estado en el que no podia ya mas.

3 comentarios

Daniel Eduardo Gomez -

Violeta, Violeta que mundos son los que habitas. En los míos hay tan solo urgencias atropelladas mientras que en los tuyos Hay risas, llantos, amor, desengaño, dolor, pero todo a flor de piel y contado con una maravillosa frescura. Te he leido gran parte del blog pero te dejo un solo comentario , por ahora, y si hubieran más dirían lo mismo. Me esta naciendo una profunda admiración por tus letras. Y ya sabes te sigo. Un abrazo

mentira -

gracias, hasta yo misma me he sorprendido en realidad, hace mucho que no escribia de esta manera
gracias

nada -

Vaya,sólo decir que me has dejado sin palabras...