Blogia
mentira

sueños, tan solo sueños

sueños, tan solo sueños ya van dos veces en lo que me sucede lo mismo: estoy dormida mas yo siento que estoy medio despierta, y sueño que alguien llega a la casa (por supuesto cuando me ha pasado me encuentro sola) y me despiertan, todo es tan real que al momento de despertar busco a la persona y no la encuentro, como es de suponerse.

la primera vez, soñe que era mi hermano, me levantaba, esperabamos a papa, tomabamos cafe, y como nunca alcanzaba a llegar yo me volvia a dormir. Todo esto fue, por supuesto, en el sueño y al despertar me encontre buscando a mi papa y a mi hermano para al final descubrir que estaba totalmente sola y se me quedo la duda de si habian llegado alguna vez y se habian ido o si nunca habian llegado.

la segunda vez, soñe que llegaba mi papa, yo me hacia la dormida porque no me queria levantar. Escuchaba las llaves pasar por la cerradura, la puerta abriendose, mi padre llamandome hasta ver que yo estaba "dormida" y al despertarme, lo busque y no estaba, nunca llego.

que sueños mas extraños, son demasiado reales... demasiado...creo que ya no dormire en la tarde...

1 comentario

josé luis -

Listada en Bitacoras.com ;)