Blogia
mentira

Chao

Chao me voy, me voy!!
Me voy para mi tierra. Estoy tan contenta, que no se me ocurre nada para decir.
Vuelvo a emigrar huyendo del sol y del calor que me provocan tantas jaquecas
Volvere a ver ese cielo nublado y triste que me alegra los dias.
Y no saben cuanta satisfaccion me da el safarme un poco de esta no tan atariada vida e ir hacia ese otro mundo que me mantiene dando vueltas en el incontrolable cuerpo que me tiene.
Lastima que mi felicidad se vaya siempre a su opuesto, dejandome tan poco tiempo para analizarla, me va a pasar, lo se, tan solo espero poder llegar asi y no tomar en cuenta las agujas que se pasan caminando sobre el tiempo para amargarme la estadia diciendo se te acaban ya los dias, te vas a ir...
¿cuando volveras?
¿cuando volvere?... lo he dicho, ni siquiera he abordado y mis sentimientos ya han decidido cambiar de puesto.
Dormire un rato mientras tanto. Mi mosh se queda sola en casa, una parte mia se quedara con ella, una gatilla que confronta mis dilemas y me permite tener su espalda cada tanto. Te dejo sola, solo un tiempo, un tiempo largo.
te dejo.

0 comentarios