Blogia
mentira

9 con 24

Y la oscuridad ya me ha abarcado por completo, se escuchan aun tantos ruidos, bostezos, musica de tiempos pasados, recuerdos...
Un perro ladra, ha podido oler mi esencia y no le agrada, animales como todos, solos, sola, enojada por no haber logrado pasarle el tiempo a nuevos andares, pasos tranquilos, murmullos inciertos.
la musica sigue sonando, mi mente aun no divaga, no se va como quisiera y las dos sombras avanzan mientras la musica se vuelve cuerdas tocadas, algo profundo... la nada
la nada que se calla, la nada que me ataca, la nada que miente y se transforma en figuras extrañas, figuras que intercambian tiempo, espacios no vacios que siguen llenando al pasar las horas. Los minutos no se acaban, los segundos no se avientan, la nada se avecina, las figuras se transforman en pisadas lentas que los ojos piensan.
las miradas se vuelvan vacias, los cuerpos se vanhelando, las voces no se apagan, las pisadas se hacen largas, largo se hace el camino y una voz, una figura humana, una luz que ya no canta
Y las manos se tocan, los dedos caen cansados, los ojos se cierran para seguir pensando, analizando, tan solo viendo lo que pasa adentro, muy adentro, en el fondo de los seres que respiran, que tienen frio, se lamentan, siguen firmes, todo calla, ¿todo calla?
todo calla, sigue la paz, el viento silba, el viento anda, las bajas pisadas del cuerpo que mandan vuelven a la noche, oscuridad que calma.
5 minutos perdidos de un tiempo que no acaba.

2 comentarios

mentira -

Lo he visitado hace un momento y me gusto mucho. claro que me puedes enlazarme
y bueno, creo que nos seguiremos escribiendo.
me alegra que te haya gustado

Víctor -

Hola, mentira. Me está gustando tu blog. He visto tu comentario en Luz Natural, y me he acercado a verte. Me gustaria que visitaras el mio, y tambien colocarte un enlace. Dime algo, ok?