Blogia
mentira

en la noche

en la noche caen dos sombras a la calle, una persona, tres lamparas, una luna.
el reflejo de las ramas de un arbol se intercambian junto con el cuerpo partido en dos mitades. dos sombras deformadas por las hojas casi secas de una rama se arrepienten de forma semejante de todo lo que han hecho, de todo lo sucedido en los ultimos años, se lamentan, tan solo, se reflajan gotas en los ojos de un cuerpo completo.
sigue caminando la figura, cabizbaja, perdida en tiempo y espacio, sola, habla, pero no se escucha nada, su subconsciente le responde y retrocede atemorizado, ha visto un gato, temeroso, corren los dos a opuestos lados.
las sombras vuelven a caer combinandose con la de una pesada pared al final de la calle. Tus sueños son eternos, tus cambios son distintos mas siempre deambulas de noche tratando de encarar el piso que te traga, la vida que consume, el viento que traslada, el temor que tanquiliza tus locuras.
he ido a buscarte reccoriendo tus pisadas mas no te he encontrado puesto que has huido de mi, de mi mirada. escalofrinate pèrsonaje el que eres a veces caundo te he visto, mirado, encontrado...
Caen las sombras de la noche a tu alrededor, tus dulces compañias en esas trades frias, tus terribles mentiras deslizandose bajo tus pies, para alargase y llegar hasta mi encuentro.
Ha sucedido una desgracia, ya no puedo ver.
Buenos noches caminante, buenas noches luz, mesa sin salida que se ha quedado pegada a mis recuerdos cada noche, cada dia de mi existencia. Buenas noches

4 comentarios

mentira -

que bueno! aun mejor!

Víctor -

A mi tb me gustó

mentira -

=) buenas noches, dulces sueños nocturama...que las sombras no te atormenten =)

nocturama -

Buenas noches. De paso por acá me gustó esta mentira. Ahora me voy llevandome las sombras, tres lámparas y la luna. Me las llevo por un rato, sólo para alimentar el sueño. Buenas noches Mentira.