Blogia
mentira

no entiendo, no comprendo que esta vez yo no lo entiendo no comprendo ya no pienso ¡que tragedia! ¡me da miedo!

no entiendo, no comprendo que esta vez yo no lo entiendo no comprendo ya no pienso ¡que tragedia! ¡me da miedo! ¿alguna vez el terror se ha convertido en fantasia? ¿alguna vez el odio se ha convertido en dulzura? ¿alguna vez lo tierno se ha vuelo amargo? ¿alguna vez has fumado tabaco? ¿alguna vez me has visto quemando? ¿alguna vez me has visto gritando? ¿alguna vez te has sentido atrapado? ¿alguna vez convertiste el desastre en pasado? ¿alguna vez me has visto llorando? ¿alguna vez me has visto callando? ¿alguna vez lo lindo te dio asco? ¿alguna vez me has visto cantando, atragantado, ahogado?...

2 comentarios

mentira -

esto lo escribi hace mucho, pero sigue toda la idea presente, por eso lo he puesto
que bueno que te gusto

Víctor -

Sin decir nada has dicho lo suficiente.
Me ha gustado mucho