Blogia
mentira

tristeza, tristeza tristeza II

tristeza, tristeza tristeza II Se: pronombre personal reflexivo de tercera persona. Puede funcionar como complemento directo, como complemento indirecto, indica intransitividad o marca impersonalidad o indeterminación. Se puede usar como enclitico

Encuentra: del verbo transitivo encontrar. Conjugado en la tercera persona del presente indicativo. Hallar. Topar violentamente una cosa con otra. Dar con alguien o algo que se busca o sin buscarlo.

Alguien: pronombre indefinido. Significa una persona cualquiera sin determinación..

Sarna: afección de la piel contagiosa provocada por un aracnido diminuto que excava tuneles bajo de la piel y deposita sus huevos en galerias debajo de la capa cornea de la epidermis, provocando enrojecimiento, comezon e hinchazon. Parasito del hombre.
No tenia que leer tanto…

Es: No, en serio, seguire otro dia…

8 comentarios

mentira -

¿?¿?¿?¿?¿?
x no te entiendo...

x -

...

mentira -

no, desisti, completamente...

mentira -

bueno, voy a intentar seguirlo...a ver que pasa

Víctor -

A mi me pasa igual, tengo muchos escritos dejados a medias. Pero esos suelen ser de los mejores, sigue asi

mentira -

dejo todo a la mitad, si...
y esta no sera la excepcion...
lo lamento por mi ser

mentira -

es cierto... pero no me gusto como quedaba con el dibujo de arriba, se veia muy encimado, asi que...

Nocturama -

juraría que aquí vi un ojo