Blogia
mentira

de enfermedades e ignorancia

de enfermedades e ignorancia Siento que tal vez no estoy lista para escribir, se que es una locura, porque si no escribo muero, ademas de que nadie esta listo o no para escribir, y ahi estoy otra vez contradiciendome, pero me siento tan ignorante, de todo, tan abstraida del mundo, sin saber ya nada sobre lo que me rodea. Me recuerda a las alumnas que tenia mi mama en la universidad, que cuando habia comenzado la guerra de estados unidos contra irak, no sabian siquiera que las torres gemelas habian sido derrumbadas, peor si uno les preguntaba quien era osama bin laden, estaban perdidas y asi me siento, claro que no tanto, pero bastante...
y siento que mis escritos son tan vacios...
Hare algo al respecto, pero mientras tanto, ya que el no ponerme en palabras me mata, seguiran (quien quiera, si es que alguien lo hace, o si a alguien le importa) leyendo esas frases huecas,( porque no llegan a oraciones), en conjunto, que aveces pongo aqui.
Estoy muy voluble, sensible y soy hipocondriaca, ya no se si lo que siento es real, bueno, en el sentido de si es provocado por un tercero o si yo me lo provoco, mejor dicho, si yo lo hago provocarse, es algo que se, pero no puedo dejar de hacer, es mas, ahora a ido aumentando, estoy mas temerosa que antes y mas al pendiente de lo que tengo, de tal forma que un simple dolor arriba de la boca del estomago, se convierte en una angina de pecho, es tanto el dolor, que en verdad me tengo que acostar en el piso para que se me quite y aun asi dura en quitarse...
y como ese, varios, ya que en ese preciso momento no estoy pensando en: no es verdad, y aun si lo he hecho, los sintomas son o parecen ser tan reales, que ese pensamiento se esfuma inmediatamente
debo de tener algun problema sicologico, eso es seguro, pero no pienso ir con ningun sicologo, les tengo pavor, tan solo pensar en que otra persona me pueda ver tan adentro con tan solo decirle unas cuantas palabras, me pone los pelos de punta. No se que tengo y me siento como una idiota diciendo esto pero bueno...
Aunque tambien tiene su parte graciosa, hace varios dias creia tener sarna...hasta que me sacaron de esa bella realidad...

2 comentarios

mentira -

jaja si...la sarna ya se me paso y el miedo al sicologo tambien, por lo menos por ahora, despues seguro me vuelve...

El Mau -

Un buen alivio a las "enfermedades" que conspiran contra nosotros es reconocer que existen y enfrentarlas, según yo.

Es reflexiva la manera como lo compartes con tus lectores.

Sarna ¿? :p

Saludos.