Blogia
mentira

Algunas veces

Algunas veces Ese dia me levante y desde la mañana sentia mariposas en el estomago, esa cosita que pareciera que una garra te traspasa el abdomen y comienza a desgarrar todo lo que va encontrando a su paso, mis manos estaban humedas, y de tan mareada que estaba sentia que me iba a caer...vi la hora y estaba bien , atiempo, por primera vez en mi vida me habia levantado a hora. Al veinte para las tres sali de mi casa hacia la suya, fui a comprar el maldito paquete de leche en polvo y al cinco para las tres habia subido las escaleras para comenzar el recorrido en colectivo (camion), llegue a cabildo...y ya no aguantaba caminar mas, pense en llamar y decirle que no podia ir, pense eso antes de salir de casa, pero no tenia su telefono, seguro y esta en algun rincon debajo de otros mil papeles mas, junto con otros numeros que aun sigo buscando, segui, tome el 152 y segui, la cabeza me dolia, mis ojos se cerraban como siempre y me quede dormida, me pase por 5 cuadras, 5!, eran ahi apenas cuarto para las 4, cinco cuadras! camine...y camine... mientras a cada paso sentia esa mano retorciendo mis intestinos, a las dos cuandras siguientes me dio un ataque al ver la cantidad exuberante de personas que caminaba por la banqueta y despues llegue...llegue a las 4:10 pm, ya no estaba, me habia estado esperando una hora y ya ni siquiera iba a ir al concierto, era muy tarde, fue mi culpa, aunque ella diga que no es cierto, se fue con otra amiga, a la casa de un amigo, se fueron al diez para las 4, al diez para las cuatro! el temblor se fue, pude respirar normalmente, tranquila... saque el maldito encendedor y prendi un cigarrillo, mire las nubes, dije bien, la hora, las 5:05 pm, sonrei y regrese a casa

0 comentarios