Blogia
mentira

niebla

niebla niebla, una nube de polvo que nos tapa la vista conjugada con el humo que sale de mi boca, que no es mas que parte del veneno que recorrera mis venas.
Hoy al anochecer habia niebla, los matices del cielo cambiaron a violetas y una lluvia acida derroia mi cara, la sonrisa en ella. Los parpados se fundieron y los ojos se derramaron en grandes gotas, una niebla ataco mi vista y me dejo ciega. Solo siento la luz, las voces estrendorosas que calcinan mis oidos. Fui cayendo y no veia mi abismo, fui cayendo, nadie escucho mis gritos.
La niebla nos habia tapado, ya no habia lugares a donde ir, ya no habia personas a las que acudir. La niebla y el viento se fueron llevando todo a su paso, arrasaron con las tardes secas, las tormentas tibias, las mañanas frias, los tiempos coherentes.
La vida puso su baston en tierra y nos lleno de fantasias insulsas, la vida, provoco temblores y se llevo las mentes aun inocentes, la vida, desgarro las risas, los sueños frustrados y nos dio una lente llena de mentiras y de hipocresia que desde el primer grito se nos atribuye. Porque las miradas nunca descansan, porque por la niebla quieren la venganza, porque el polvo blanco les quito el criterio y ahora se andan solo en la vaganza.
La vida nos dejo l aniebla, la niebla nos quito la vida. Ya no hay porvenires que no sean pasados, ya no hay alegria en nuestros pulmones, para gritar con voz alta y fuerte, "hoy puedo", "yo quiero" y "ya no màs"...

5 comentarios

mentira -

y por si tu o alguien se lo pregunta, no, no me pondria a mi, nunca!!!
besos

mentira -

si, tienes pesimos gustos!!!!!!
=) oh, me agrado lo que dijiste que se formo una imagen en tu cabeza, eso es hermoso, es lo que intento, adoro las imagenes, lastima que no sepa dibujar, por lo menos no lo que yo quisiera.
y yo, ya sabes, como estoy...a ver si luego hablamos mas y me cuentas que ha pasado.
sabes que pienso abrir un fotolog alli las pondria a ust =) jajaja, en realidad, no se, aun lo estoy pensando...

Anónimo -

pues a mi me encantò, sobretod por cómo me lo imaginé, me agradó la imagen que generó en mi cabeza. Y no, no es de lo peor.... estas insinuando que tengo malos gustos???, jaja

por cierto, estoy mas o menos... tu?

mentira -

no no me digas eso, es de lo peor, tengo mejores, aunque esta bastante bien comparado con lo otro que he escrito ultimamente
como estas por cierto?

iris -

Hola!
wow, este me encantó!!!...
:-)