Blogia
mentira

28/09/04 complicada la fecha, complicado el dia

ay, porque me tengo que poner ante tanta presion por nada? es que cuando me empeño tanto en algo para que me salga bien, me sale una porqueria! porque querria escribir yo? aunque lo intente no me gusta que me digan que hice algo mal, si me lo dicen les chingo la madre hasta saber bien que no salio y asi cambiarlo, aunque conservando en caja de hierro y con candado el que me gusto, pero carajo! me pongo tan nerviosa y hoy me la queria pasar puteando a todo el mundo pero no pude, asi que maldita sea!! maldita seas mentira!!
ay que bonito es descargarme conmigo misma en vez de mandar a cagar a todos los demas...que bonito!
dije que voy a estudiar cine y ver si puedo al mismo tiempo estudiar filosofia? si si
ojala, si no, me voy solo al cine pero en mexico, claro esta, argentina muy linda, muy linda, pero no para mi, yo quiero mis montañas, mi cazuela y consumirme en su smog bien preparado con la gente calida que le caracteriza, ahi quiero vivir y alla me voy en un año!que bien!

2 comentarios

mentira -

supongo que eres tu tu tu lalala jaja y se me va a hacer dificil y con lo floja que soy seguro y termino no haciendo nada, no, voy a estuidar una, una, de eso estoy segura!
uff ahora tengo que estudiar sicologia, no quiero, tengo que hacer los trabajos y ver si me puede quitar ese uno....ya quiero que acabe!!!

so what do you say to night -

jaja.... nunca me quedo con un solo nombre....
Ya sólo un año!!! bien!
Buana suerte con lo de estudiar dos cosas a la vez : - )