Blogia
mentira

hoy no estoy aqui

hoy no estoy aqui No puedo evitar que me guste
Estoy viendo las competencias de patinaje ahora
Hoy fue mi ultima clase de teatro
El proximo año todas volvemos, o por lo menos, eso es lo que dicen todas
Hice mi presentacion, parecia calva, mas aparte con la cofia blanca…me veia terrible
Soy la mas alta de todas y sobreactue, ellas dicen que no
Nos salio bien, todos lo dicen,
yo vi el video y lo creo
volvio con su novio, si, con ese que habia cortado hace 3 meses y medio
es el hermano de victoria
victoria va a teatro conmigo
soledad quiere que le de una copia del video
el proximo año estudio cine
tal vez me pongan de extra, tal vez dentro del proximo año
hoy no estoy
hoy no llueve pero las nubes estan negras
hoy salgo
hoy me sigue gustando pero ya no tengo esperanzas
es complicado y mañana lo seguira siendo
hoy estoy pero mi burbuja me protege
mañana sera mañana y ya termine las clases
ahora me voy

2 comentarios

Anónimo -

=) esta bien, voy a salir, pero no voy a pelear por ella =)

iris -

hoy estoy bien
mñana no lo se
tengo miedo de salir de mi
pero necesito hacer algo asi
no es facil
nada lo es

te entiendo
todos lo que lo lean seguro tambien
ya volvio con él
cuanto lo siento
pero ¡vamos!
sal y se feliz
encontraras a alguien mas
o pelea po ella

realmnte no se que decir, lo lamento...