Blogia
mentira

Adorada Sarah Kane

Adorada Sarah Kane

Soñé que iba al doctor y me daba ocho minutos de vida. Había estado esperando sentada en la puta sala de espera media hora.
4.48 Psicosis
A las 4.48 horas es cuando más suicidios tienen lugar.
Ya sólo espero de Dios que la muerte sea el puto final
20 de febrero 1999

10 comentarios

mentira -

jajajaja, decameron mio (disculpe si no le puedo llamar asi): ¡¿que?! o soy muy pendeja o no quiero entender lo que usted me dijo.
Expliqueme por favor de que me esta hablando, ¿del post o del comentario? Porque cuando usted me dice: "No necesitas tantas putas groserias para resaltar tu emoción ni tu puta pasión"
si esta hablando de mi adorada sarah kane, yo no le agregue ninguna puta groseria =)...ahora bien, si usted me esta hablando del comentario hermoso con el cual le he respondido intentando averiguar...estoy confundida...decameron, una pregunta: es usted mimi? me puede explicar porque me dice usted que es una mierda la verdad? aunque sea pongale una comita. Si me quiere decir que el post es una mierda, es decir, que como traducen y lo que dice sarah kane, es una mierda (a lo cual dejeme decirle que esta sumamente equivocado y que nunca ha visto o leido nada de sarah kane =) ) pongamelo de la siguiente manera (no me confunda mas): "es una mierda, la verdad" o mejor: "la verdad esto es una reverenda mierda" =) (ahi me gusto mas...a usted?)
bue.. y si no, sigo sin entender que esta diciendo.
Con respecto a, ahora, el otro asunto que he dejado pendiente: "Sé sutil, elegante, esas interjecciones se ponen de moda. No putees tanto las cosas. "
dejeme hacerle una pregunta: ¿usted escribe?
y si su respuesta es si: ¿yo le digo a usted como escribir?
¿porque, digame porque, quiere que yo sea elegante, digame porque porque porque, quiere que yo sea sutil...sutil en cuanto a que??!
y ahora bien.."esas interjecciones se ponen de moda"
¿significa que estoy a la moda?
permitame decirle una frasecilla que expresa por completo mis sentimientos, mi pensar, respecto a eso que me ha puesto: ¡re bien!
y despues de tanta estupidez ya dicha y de divertirme un rato, sigo sin entenderle.
pero me agrada en grande que me haya dejado tres comentarios mas. Mil gracias =)

el anonimo de arriba. -

No necesitas tantas putas groserias para resaltar tu emoción ni tu puta pasión... Sé sutil, elegante, esas interjecciones se ponen de moda. No putees tanto las cosas.

Fulana -

Un manesaje para ti, en mi espacio. Besos

mentira -

Fulana mia, usted tiene que ver ansia. Es hermosa.

mentira -

¿o sera que la verdad es una mierda y entonces el comentario es un halago? De todas formas, dejeme decirle mimi, que si es asi, muchas gracias, pero no coincido con usted, la mentira es una mierda, bueno, en realidad no es un mierda mierda, pero digamos que bella no es, lo que si, la verdad es exquisita, sobre todo cuando la intencion no es lastimar, creo yo

mentira -

que es una mierda? el haber esperado media hr, que a las 4.48 sea cuando mas suicidios se dan? el blog es una mierda? sarah kane? que tal vez la muerte no sea el puto final? que? que mimi?que?!

mimi -

es una mierda la verdad

Fulana -

Yo soy la bestia al final de la soga.
Feliz y libre

Fulana -

Yo soy la bestia al final de la soga.
Feliz y libre

"Here am I
and there is my body
dancing on glass
In accident time where there are no accidents
You have no choice
the choice comes after"

the frail -

\"La muerte será un adorno que pondré al regalo de mi vida\"