Blogia
mentira

La muerte pasa

La muerte pasa

La muerte pasa
frente a mi casa...
Yo la contemplo desde el balcón
y de improviso gritar quisiera:
“¡Venid, Señora, que ya os espera
desde hace siglos, mi corazón!”...

¡Pero no puedo!... ¡Pero no puedo!...
su veste negra me causa miedo,
sus cuencas frías me dan pavor,
y así razono y así me digo:
“Si hoy es la vida cruel conmigo,
¡quizás mañana será mejor!”...

Pasó la muerte,
serena y fuerte...
La vi alejarse desde el balcón...
y, aquella tarde sin yo quererlo
sin yo sentirlo, sin yo saberlo,
¡se fue tras ella mi corazón!...

Rubén Navarro

5 comentarios

Fulana -

Quiero ver cómo se lo das, cómo lo destrozas y con una uña finísima te arrancas un pedazo de ti mismo. Quiero ver en qé sustancia lo envuelves... ¿Algodón? ¿Papel? ¿Tela?
Demuestra o deja de hablar.

Diego -

Creo que es implicito, pero te lo puedo dar, simpre que quieras.

Diego -

Existen chicas que les facinan los corazones, coleccionarlos, guardarlos y dejarlos seguros en sus recuerdos.

A este tipo de mujeres hay que tratarlas con cuidado, si no puede ser desastrozo. Hay dos importantes reglas tiene que tomar un joven novato e iluso.

1ª No dejar que te arranquen todo el corazón (por que no sesa su hambre tan facil).

2ª Entender que buscan otros corazones no solo el tuyo, entonces no seas celoso y no busques algo comprometido, por que solo te erredaras en promesas inexistentes.

Aunque simpre es muy dificil no dejarse llevar por impulsos, y no razonar.

Yo te puedo dar un cacho de mi corazón, aunque se que me hara sufrir...

Diego -

velvet underground hace una canción al soleado día que ve al arrepentirse de encontrarse a la muerte. Disfruta de la vida loca, besos safa. por cierto mi correo es colibriverdemar@hotmail.com

utopic -

Estupenda esta nueva introducción, como casi el resto del blog. Te seguire de cerca. Un Abrazo.