Blogia
mentira

Me dueles

Me dueles

Me dueles,
Mnasamente, insoportablemente, me dueles,
Toma mi cabeza, cortame el cuello.
Nada queda de mi despues de este amor.

Entre los escombros de mi alma búscame,
escúchame.
En algun sitio mi voz, sobreviviente, llama,
pide tu asombro,
tu iluminado silencio.

Atravesando muros, atmósferas, edades,
tu rostro (tu rostro que parece que fuera cierto)
viene desde la muerte, desde antes
del primer dia que despertara el mundo.

¡Qué claridad tu rostro, qué ternura
de luz ensimismada,
qué dibujo de miel sobre hojas de agua!

Amo tus ojos, amo, amo tus ojos.
Soy como el hijo de tus ojos,
como una gota de tus ojos soy.
Levántame. De entre tus pies levántame, recógeme,
del suelo, de la sombra que pisas,
del rincòn de tu cuarto que nunca ves en sueños.
Levántame. Porque he caído de tus manos
y quiero vivir, vivir, vivir.

6 comentarios

Anónimo -

eee

Anónimo -

Mas Diego, el que no te haya amado a ti, no quiere decir que no sepa amar

mentira -

Lo que desconozco me torura, me saca el aire tanto como me va secando por dentro hasta dejarme como una fruta seca que no da frutos. Tengo el alma como la piel de los viejos y me voy mueriendo porque los pensamientos internos me destrozan aun cuando hay acciones ¿sera que son acciones incompletas? Todo en mi es ambiguo. No tengo amor

Fulana -

Mas qué sabes tu de amores oh grandioso dios de la nausea, horror de la nada? Si el corazon es un organo embrutecido, serán certeros tus constuctivos comentarios al momento de confirmar que el amor no es aire sino sangre, no es pensamiento sino acción.
Ahorra entonces tus confirmaciones sobre aquello que no podrás ni siquiera tocar, dedícate a hablar de lo concreto y no niegues lo que desconoces.

Diego -

mentira, no sabes amar

Fulana -

... Qué pena que mi amor no pudiera guardarla, la noche está estrellada y ella no está conmigo"
Desapareces mentira, y el mundo se convierte en una certeza demasiado cruda. Dime ¿A quién le gusta las verdades marchitas?
No te pierdas...