Blogia
mentira

Ahora ya abierto

Ahora ya abierto

Estas hojas que pasan por el tiempo
Esta mirada que en ti yo llevo dentro
Esta caricia que amenaza el viento
Este gran libro que se encuentra abierto.

No sé que pasa en este momento
Mas en mi mente, aún no comprendo
¿por qué tus labios ya no me responden?
¿por qué te plasmas en mis pensamientos?
¿por qué esta lluvia infernal sin tiempo?

Siento el ahogo, el malestar,
el arrojo de escribirte sin sentido
para deshacerme de lo que he querido
años pasan y no llega el olvido

Y sin embargo aquí sigo
camino por las calles como en un castigo
interminable laberinto el que llevo conmigo
inalcanzable el destino que me llevara contigo

¿Acaso no ves que por ti muero,
que me deshago en habladurías eternas,
en sinsabores alternas,
cambiando teteras por postigos con letras?

Ando sobre piedras sin encuentro.
Lastimando cada cayo rezagado
No veo, no vislumbro descanso alguno
Para este cuerpo enfermo que me ha ido quedando

Ayudame a terminar, te pido a gritos
¿por qué no me verás?
¿por qué ya no te he visto?
He concluído

0 comentarios