Blogia
mentira

Has vuelto a mentir

Has vuelto a mentir

Has vuelto a mentir
Escondes tu cara en el sur para no ser descubierta
La sonrisa picara, las manos temblorosas, la respiración entrecortada podria delatarte
Pero aquí, aquí no importa
Aquí no te ve nadie y si te ven pasas como una loca
Una loca bien vestida y bien pintada
Mirando coquetamente a cada hombre maduro que pasa
Estas desesperada
Tu interior podrido ha comenzado a apestar y la gente te mira mal
¿Cómo esconderlo para que al llegar no se den cuenta?
Un poco de perfume no sirve
Necesitas de otras pieles. Pieles varias. Sabores varios.
Intercambios…
Vas a arrancar nuevamente algunas bocas, entre la sangre que salga por sus labios te comeras sus lenguas para dejarlos a todos mudos
…como tu.
¿Venganza?
Igualdad la llaman
¿La llamas?
Y no viene
Sabes que no esta sola. Los diablos le succionan los pezones y entre suspiro y suspiro le lamen dentro de los calzones.
Le encanta
Y lo sabes.
Y eso te retuerce los intestinos, anudandolos de tal forma que no puedes cagar por dias, pero la mierda se va adentro acumulando. Hasta que llega a la garganta y la vomitas sobre el pito duro del viejo que hasta hace dos minutos te estaba cogiendo dentro de la bañera.
No era soportable su sudor fuera de ella.
Te estas volviendo loca. Ya no puedes dormir.
Te rodean la cama miles de cucarachas, que si te acercas, no corren, se te acercan.
Das vuelta en la cama. Te gustaria matarla.
Llegar por detrás con un palo y asfixiarla. Quitarle los ojos y pintarle bien las cejas y los labios, estos de un rojo vivo que quede con su pelo chino y rojizo. Tronarle con dureza los huesos de las manos. Brincar sobre su panza. Deshacer su ombligo. Levantarle las rodillas y abrirle las piernas dejándole bien metido el palo con el que la asfixiaste.
Tan solo verla…
Mientras, los falos suben y bajan y a las palabras se las lleva el viento.
Se queda prendido un te quiero que te hace emocionar pero te da miedo. Asi que lo deshaces furiosamente para verlo desaparecer.
El hombre enfrente tuyo te ha invitado un café. Prendes un cigarro y sonries una vez mas.

8 comentarios

mentira -

Bueno, gracias por la explicacion. Sobre todo por la del seudonimo. No entendia porque le habia dicho: no me toques.
Me gustaria mucho ver tu trabajo de Alicia.
Saludos.

Noli me tangere -

Ja!.. es lo segundo y ello es debido a la magnitud que trae el sentimiento consigo..el amor llega a plantearse como inmutable,pero en la realidad,en este mundo no hay hechos inmutables por lo que necesita desprenderse de si mismo..finalizarse, ese cierre de ciclo(como le gustaría llamarlo a algunas almas candidas)deviene en extrañamiento,saciedad,hartazgo o baluarte de un recuerdo.Es decir aquel cometa de brillante cauda por el que se suspira es metamorfoseado por otro o el objeto de nuestros deseos deja de serlo. Los pocos amores que se recuerdan bajo ese título y sin las escaramuzas de la cotidianeidad o la separatibilidad humana son aquellos que fueron interrumpidos, que se culminaron en el momento en que más ardian
Respecto a el seudonimo es por la última frase que le espeto Jesus de Nazareth a María de Magdala: No me toques(Después de haber pasado una temporada en el infierno y vivido unos cuantos tiempos interesantes y resucitado,es lo menos que podía decir; no crees? jaja)

Oh si..te había contactado antes..en otro tugurio de la red..me parecio curioso el uso de arlequines y colombinas en dicho espacio..
En fin un placer haber dado con este espacio tuyo y gracias por responder a mi comentario
Un saludo y que todo marche de acuerdo a tus deseos

mentira -

noooooooooooooo, escribi una respuesta a "noli me tangere" larguisima y se me borro!!!
a ver si logro recordarla.

"no me toques, no te acerques a mí, abstente de tocarme, suéltame, no sigas tocándome o no me retengas"...tu mail me parece conocido.

No estoy de acuerdo.
El amor no nos destruye. Nos destruye el olvido.

Aunque creo que lo que te estoy diciendo es absolutamente absurdo dado que puede ser que no haya entendido la frase. ¿Quieres decir que el amor nos destruye o que el objetivo del amor es acabar con el amor?
Porque si es lo segundo...mi cabeza no da para tanto. No lo entiendo.

Una pregunta ¿porque "noli me tangere"?
Si es por el grupo ¿son buenos? porque no me da como para bajar sus canciones porque no se lo que es ogg y me da miedo. Ja, no, en realidad si.

Eres mujer ¿verdad? y ya me habias escrito antes pero no aqui ¿no es cierto?
Ja, parezco re paranoica.

Bueno, igual, un saludo.

Bien! ahi mas o menos esta!

noli me tangere -

La unica finalidad del amor es acabar consigo mismo

mentira -

Hola Diego. Me alegra que te haya gustado mucho.
Ojala y pases nuevamente alguna vez por aca.
Cuidate.

Diego -

hola, sabes?
encontre tu blog de casualidad onda por google
y me gusto mucho
esta bello
te cuidas
bye

mentira -

Si, creo que la imagen quedo bien y viendo tu blog supongo que ese diferente es bueno. ¿Gracias?

scarlett -

diferente tu poesia, la imagen quedo bien.