Blogia
mentira

Probablemente no me encuentres

Probablemente no me encuentres

Quiero darte una vida llena de mentiras, sueños, caprichos, complicaciones, sonrisas, tristezas, voces adormiladas, emocionadas a veces. Chistes mal contados, risas con llanto o sin causa o sentido. Sonrojos, desacuerdos, acuerdos, complicismo, malos entendidos, reconciliaciones, impulsos, letras, pies, manos, charcos, pieles, cobertores, palabras inventadas, quereres, haceres, y madrugadas (porque las tardes, noches y mañanas ya tienen su lugar)

Contarle a la gente como fue que llegue a tener un castillo entre las nubes a las fueras de Senegal y de donde salio el cuento ese de que allí vivieron el lobo y caperucita sin la abuela y con el leñador escondido debajo de la cama. Ah, no…eso no. Y sin el leñador (rectifico), pues no fue necesario que alguien salvara a caperucita ya que el lobo no tenia mas garras ni colmillas. Colmillos, perdón (es que se me viene la caperuza a la cabeza y estas letras se me escapan).

Y quiero decirte que te amo.
Tal vez demasiado porque a veces siento que algo aca adentro va a explotar cuando te tengo al lado o cuando te pienso o cuando te escucho o cuando te escribo con el miedo atrás de mi tocandome la espalda para ponerse nuevamente enfrente y asi no decirte más nada.

¿Lo dejamos por ahora ahí?

8 comentarios

mentira -

Ojala sea justo esa la palabra, desparpajada.
Gracias.

Pamela -

Hermoso... lírico, desparpajado... hermosos tus anhelos, hermosa tu corrida por las letras.
Gracias.
Un abrazo.

mentira -

Gracias clip clip.
Lo de las imagenes deliciosas me encanto. Realmente algunas son espectaculares.

mentira -

Y eso, no esta bueno.
Aunque contigo. Me gusta el silencio. Otro beso.

mentira -

Callados.
Pues, sabes? mis palabras ya no tienen letras.
El tiempo les ha hecho quedar vacias.
Pero lo prefiero asi, prefiero que aun asi, se queden conmigo y que no se las lleve el viento. Podria tirarlas en cualquier lado.

mentira -

Mmm. Me suena a spigardi... y me gusta.
Lleno tu silencio con besos para que asi nos quedemos.

Pablo -

Simplemente hago silencio ante tus palabras.

clip -

Me gusta mucho tu blog, hace pensar y sus imágenes son deliciosas y muy bien escogidas

Un saludo !!