Blogia
mentira

de vuelta

de vuelta Regresé, después de un largo descanso en mi ciudad natal, he vuelto, feliz, por que pude ver a todas las personas que deseaba y extrañaba, ademas de las mil cosas no esperadas que sucedieron alla, las cuales, sobre todo las de los ultimos dias me trajeron confusion y una nueva vision de la vida, mejor y mas tranquila.

Casi nunca se dan esos viajes, asi que ha sido muy especial y por eso he decidido dejarle aca un pequeño espacio para seguirlo recordando. Te vere dentro de dos años Mexico…que largo se escucha eso, como si dos años fueran una eternidad, mas se que solo se me hace por ser el futuro desconocido y que al pasar ese tiempo se me hara tan corto como ahora se me hace pasar al dia de mañana.

En fin, estoy de vuelta…solo espero la tristeza no me venga a dar la bienvenida…

1 comentario