Blogia
mentira

necesito que llueva y acostarme

Necesito que llueva quiero que llueva y acostarme
Quiero fumarme un cigarrillo y que las gotas lo apaguen
Tan solo necesito que llueva y yo estar afuera
Quiero sentir el agua en mi cara mientras camino pisando los charcos de la acera
Quiero asfixiarme
Sentir que no siento nada
Necesito que llueva para tranquilizarme
Necesito transplantar mis pisadas en ese piso humedo
Para dejar de pensar por un momento
Para poner una sonrisa que no requiera un solo esfuerzo

Quiero esperar el colectivo bajo un arbol
Quiero volver a donde estaba y ver el agua caer a traves de una ventana
Entrar y salir cuantas veces me de gana
Y sentir esas gotas no propias en mi cara

Necesito que llueva en este mismo instante
Olvidar lo que abunda dentro de mis recuerdos
Necesito no llorar más en silencio
Inundarme de ese cielo en sufrimiento
Y quedarme con sus lagrimas sin truenos

Quiero escuchar el chasquido de los muertos
Que en forma de hojas se mantienen en el piso
Quiero acabar en el piso yo con ellas
Mas antes ver esa lluvia que me espera.

8 comentarios

mentira -

=) bueeno...

ivonne -

me gusta q expresas lo q sientes pero seria todavia mejor q escondieras mas tus sentimientos en lo q escribes, q se perciba pero q no se xprese con las palabas exactas NO ES CIERTO ESCRIBES GENIAL NUNCA PODRE HACERLO COMO TU :)

mentira -

que bien eliza! gracias. donde estas ahora?

Eliza -

Wow violet, bueno me gusta mucho como escribes odo lo que escribes, de verdad,se que te lo he dicho varias veces y te lo digo una vez más, me gusta todo lo que tienes aqui y este en especial es muy bueno, que bien! tu si sabes escribir! =0D

mentira -

holaaa lalala!! hace mucho que no escribias aqui. En realidad hace mucho que no te veo conectada.
Aun no logro entender porque el monito acostado pero gracias.
Ambas sabemos que si sabes escribir, cuando quieres, o mejor dicho cuando no quieres, te sale muy bien, tan solo necesitas mas practica, creo yo.
Pero bueno, gracias otra vez. Me pone feliz el que me comenten (ja). Un gran abrazo.

lalala... -

hola!
me encanta lo que escribes, cada vez mejoras más.
Este en especial me gusta mucho porque yo no estoy bien, y asi es como me siento... no se si me explique,de todas maneras yo no sirvo para esto de escribir,pero AAAAAAAAA!!!!!.
me callaré...
Me gusta mucho lo que escribes, y la manera en que lo escribes
(:p)->------<
(es un monito acostado)

mentira -

no sabes cuanto deseo aun tener ese dia,esa noche, que suerte tienes de tenerlo, hoy...es hermoso.

Mau -

Por un momento quise salir de mi habitación. Precisamente esta noche llueve.