Blogia
mentira

estare siempre callada

estare siempre callada Y cayo...
se destrozo la cabeza...
los ojos se le quedaron cerrados, los silencios se hicieron mas largos, la vida se fue...
se quedaron los mismos gestos, locuras y rudezas grabadas en sus manos, una, se cerro por completo, otra, convirtiose, atrapando aire, en garra

se destrozo la cabeza...
media sonrisa se le encuentra a media cara...
nadie sabe si estaba atrapada, que es lo que no veia, si por las noches gritaba...
mas, se destrozo la cabeza y ya no existe mas nada
las horas arrastraron con sombras, murmullos y lagrimas

tan solo otro grito se oyo a la mañana, el lamento de otra sombra ahora amargada
la muestra de que no fueron una, sino dos cabezas destrozadas

esas sombras que quedan, que quedan por siempre calladas...

5 comentarios

Fulana -

Ai gueeeeeeeeeeeeeeeeeeey!!!
(¿Eso dice suficiente o es demasiado vago el no tener palabras?)

mentira -

bien, entonces no me preocupo. un saludo eliz

Eliz -

no, yo creo que lo de la garra esta bien, de hecho todo esta bien, me encanta =O

mentira -

Como siempre me alegra el encontrar que te haya gustado. Igual siento que no queda muy bien lo de la garra, algo le falta o le sobra ahi, pero igual no pienso cambiarlo por que eso fue lo que en un principio imagine.
Mentirita no se encuentra muy bien y creo que el hablar en tercera persona lo y me lo confirma, pero que va...
detras de todo lo bello y bueno se encontrara siempre a la tristeza... y detras de todo lo malo y feo tambien. En realidad, tengo que analizar mas eso. Igual, un saludo...

Mau -

Qué tal mentirita, cómo estás?.

Como siempre, me encantó el escrito!.