Blogia
mentira

en el fondo de ese cuarto oscuro

en el fondo de ese cuarto oscuro En el fondo de ese oscuro cuarto hay una pequeña llama que se va desgastando cada vez que se horroriza, y se llena por momentos de un repentino azulado cada vez que se le ve entre los ojos una sonrisa que le regala la vida para seguir subsistiendo.
En el fondo de ese cuarto oscuro esa pequeña llama se esta apagando, una pequeña que la cubre con sus manos, pelea con otra que esta soplando, la chica que sopla crece y crece, la otra se achica mientras tanto. La chica de blanco esta cansada, se estira lo mas que puede pues sus brazos cortos ya no alcanzan, sus pequeñas manos ya no logran cubrir a la llamita por completo, llora, le suplica a la otra que se vaya, que sus soplidos apagaran la llamita, la pequeña llama que aun intenta subsistir pero que podria en cualquier instante apagarse de repente, ella sola, porque si.
A la otra pequeña no le importa, sus ojitos negros tambien estan tristes, esta harta de ver todos los dias ese cuarto oscuro, de ver a la llamita que parece ir y viene, esta harta de ver a la pobre chica de blanco con ojeras y arrugas en la cara, cuidar de la llamita de un cuarto frio que pronto se va a apagar, que se derrumbara, haciendolo desaparecer y con el se llevara a las dos nenitas que habitan en el, esas dos que hacen una, a esa una que esta cansada de llorar, a esa sola que no quiere luchar mas por una llamita que decide su final.

3 comentarios

bricis -

Que bonita llamita,ya me la imagino,es como una llamita bebé como Gatis ahh!Que bonito!!!

E -

Lei esto hace tiempo y te queria poner un comentario, pero no sabia que poner, todavia no lo se, pero me gusto mucho, es como son las personas y creo que asi es como tu te sientes y como las personas se sienten y como yo me sentia tambien asi que por eso me gusta =)

lalala -

wow, que bonito, tambien que triste pero a la vez eso lo hace bonito.
me encanta como escribes y creo que pocoa poco vas mejorando, asi que inmaginate, si antes era buena, ahora lo eres nucho màs y dentro del algunos años.... wow.
pues bienm, supongo que ya sabes quien soy y pues espero que te este llendo muy bien
:-)