Blogia
mentira

tal vez y algun dia ( un titulo que da para mas utilizado en un texto muy vacio)

ayyy tengo mucho sueño...tal vez y algun dia me pueda quedar tooodo el dia durmiendo...tal vez tal vez y algun dia....

tal vez algun dia podre decir ayyy hoy no tengo por que levantarme o si? me queda alguna responsabilidad ademas del cuidarme a mi misma?
ojala ojala pronto llegue ese dia
pero mientras llegue disfrutare de la vida...jaja esta frase que acabo de escribir me causa tanta risa, es algo que creo nunca podre llegar a decir y ahora, aqui lo he dicho pero como siempre es toodo mentira, jajaja no la soporto!ay ay ja que vida! ay que vida! afortunados (?) los que logran actuar sin razonar y hacerlo de manera impulsiva con los atrevidos sentimientos de la mano. afortunados...

ahora como no tengo nada interesante que decir o que por lo menos sea entendible (aunque lo fuera solo para mi)...me voy, me callo. Buenas noches

0 comentarios