Blogia
mentira

"soy una mala persona", me dijo y yo, en ese momento, no le pude preguntar porqué

"soy una mala persona", me dijo y yo, en ese momento, no le pude preguntar porqué no me va a afectar no me va a afectar no me va a afectar no voy a permitir qu eme afecte
no em va a afectar no me va a afectar no me va a afectar no me va a afectar no me va a
afectar no me va a afectar no me va afectar no no no no no me va a afectar no me va a
afectar...por favor noooo no permitan que me afecte no no quiero por favor por favor no me
va a afectar no me va a fectarvoy a seguir respirando voy no me va a afectar no no no me va
a afectar no voy a dejarlo no voy a dejar que me lastimen no quiero no quiero por favor nooo
deja de llorar deja de llorar ya habia parado ya no quiero noooo noooo callate callate por
favor no quiero que me afecte mas no quiero quiero por favor no no quiero qu eme afrdtr
quiero estar aqui pero cambiar por favor por favor yo se...que puedo yo puedo hacer...y no
me va a afectar no me va a afectar no voy a llorar mas no voy a pensar en eso por favor qu
eno me afecte no queiro por favor or favor or favor or favor ot favor ot favor ayuda no
quiero yo uedo yo puedo sola yo yo puedo sola y estas palabras que se las lleve el viento
por qu eno las quiero ver nunca mas por faavor no quiero no por favor no quiero escuchar ya
basta ya bbasta ya basta no puedo yo yo no se que hacer yo no se que hacer yo no se que
hacer y basta! or favor yo se que no me va a afectar ya no mas or favor que ya pare
simplemente quiero que ya acabe
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
duele...mucho y yo... no lo puedo explicar, me afecta... mucho y... no puedo, si puedo no me
va a afectar no voy a caer no otra vez no voy a hacer nada que me perjudique mas yo puedo yo
puedo por favor yo uedo no, no puedo mas no hay salida no hay ninguna or favor tan solo que
no me afecte mas por favor que no me afecte mas que no me afecte mas quiero estar tranquila,
embriagarme salir de aqui...quiero salir de aqui quiero nooooo noooooooooo noooooooooooo no
me afecta mas no quiero noo noooooooo nooooooooooo nooooooooooooo no ya, estoy tranquila or
favor que no me afecte por favor por favor me siento mal me siento mal me siento mal me
siento mal, las papitaciones son cada vez mas fuertes, los gritos al pasar por la garganta
se enmudecen pero dia con dia son cada vez mas los que se aparecen de manera mas intensa y
me raspan la garganta que controla sus salidas y yo no puedo controlar mis ojos que se
cierran con esperanzas de perderse y se avientan de a poco en pequeñas gotas de agua para
salir de aqui que no soportan las voces que abundan en la inmundicia de esta cabeza que
quedo atrofiada
por favor no quiero que me afecte quiero encontrar algo o a alguien que me ayude pero no
puedo ser tan dependiente, mi ser se aleja o sino se vuelca a un lado, mi ser no quiere pero
yo sigo luchando porque hay algo mejor, algo que me alivie, no se que es no se que es aaaay
no no no por favor yo tan solo no quiero que me afecte no quiero que me afecte no quiero que
me afecte por favor por favor por favor por favor yo ya no puedo con mi cuerpo, estoy cansada no puedo seguir con angustia por favor
poor faavor yo...yo ya no quiero llorar mas

1 comentario

perla -

hola
gracias por tu comentario
es re tarde ya...
mañana pasare por aca..y dare un vistazo
saludos!