Blogia
mentira

sin papel en el baño y caca en el escusado

sin papel en el baño y  caca en el escusado Que tipo de novia le lee a su novio los apuntes que tiene en la carpeta? Se ve que no tenian de que hablar y yo ahí metida, tomando de a sorbitos el mate, cantandole, contandole chistes, pensando la puta madre, ya me tengo que ir de aquí y esta no acaba de hablar por telefono, y como es de odioso el nerviosismo, asi que asi queee asi que….no puedo siquiera contar las veces que escuche esas dos palabras en toda una hr, la verdad yo no soportaria una novia asi, asi que que preciosa?, me tienes algo que decir???no! entonces no digas nada!!!, yyy si! Que haces?? Solo le faltaria el pelotuudo! No pero si con decirme amorsis ya la estaria matando!
No lo comprendo ademas de un lado para el otro, enredandose el cable del telefono en las patas de las sillas, en las de la mesa, en el mueble de la tele, después la risita y el “ay, estoy desenredando el cable…” si…han adivinado...seguia sin nada que decir, igual se van a ver dentro de 4 hrs, guardate un poco para entonces, ya cuelga!!
Su madre fue la que me termino despidiendo y ella siguió “habalndo”, bueno, si hablando porque le salian palabras por la boca…
Llegue, comi, y después me quede una hr y media en el baño porque no habia papel, me quede ahí pensando que pasaria si me quedara ahí por siempre, recordando que en 2do de primaria, pase corriendo al baño acompañada de una amiga, y que cuando termine, descubri que no habia papel, mi amiga descubrio que en ninguno de los otros baños habia papel y me dijo que iria a buscar a la direccion, y yo me quede ahí, me quede ahí todo el recreo, sentarme no podia, no en esos baños, asi que estaba medio parada, medio sentada hasta que los residuos se fueron secando, sii, se secan, en esos momentos, me decia a mi misma, regresa con el papel y la mato, a la querida amiga se el habia olvidado que yo estaba ahí, que amigas eh? En vez de ella llego otra…que después de reirse a carcajadas por un rato me dijo “yo te traigo el papel”
“Pero no te vas a olvidar?”, le dije y se quedo otro rato riendo mas…salio, a los cuantos minutos llego con el papel y con la querida amiga olvidadisa que ahora tambien se estaba cagando….de risa, “salgo y la mato, salgo y la mato” repeti hasta el cansancio mientras mojaron el papel un poco y me lo pasaron, me limpie, fue un asco y no Sali, baje la tapa del asiento, me sente, le dije a elba, que le dijera a la maestra que me sentia mal, y que estaba en el baño…la otra se disculpo, a risitas claro y yo dije “si salgo, la mato”, después, se fue, me quede sentada, me restire la cara, mire hacia abajo, subi una ceja…no se que mas pense… el horror de quedarme con mierda encima mas tiempo ya habia pasado, la olvidadiza meses después se convirtió en mi mejor amiga, la verdad, grandes equivocaciones cometi en la vida y ella fue una de esas. Hoy mi madre llego, di de alaridos: “mama mama! papeeel!, no hay papel….” , como la adoro! Ya no tengo mierda pegada al cuerpo…ahora puedo irme feliz a teatro!

2 comentarios

mentira -

las historias que podrian contar las paredes de mi baño...desde pensadas fantasias hasta ataques de histeria...
mi cuarto era zona de locura, ahora estoy aislada de todos en la recien construida casa, y es realmente maravilloso, aunque el baño, siempre sera el baño

Fluido Violeta -

Como en mi hogar no existe la privacía, el baño se convirtió en el escenario de mis últimas depresiones...

Quienes dicen que en su habitación pueden estar solos y disfrutar de si mismos, no saben nada de lo que es el baño...