Blogia
mentira

estaba hecha bola en la butaca

estaba hecha bola en la butaca si me ves, no te me acerques, no me mires que te muerdo, no hables, no me toques que lastimo, huye cuando me veas venir porque puedo golpearte, dejarte tirado en la acera porque no me importa nadie, no me importa mas que mi enemigo futuro, no me importa nada y menos tu.
no te me acerques, no me sonrias y vete lejos, no suspirare por ti, no te dirigire la palabra y te destrozare a gritos si tu lo haces.
no te quiero aqui porque lanzo espinas a mis lados, no te quiero junto a mi porque no existo, asi que pierde tu vista en mi universo y no intentes que pueda yo aceptarte, te aventare a un precipicio sin salida y disfrutare de tu dolor las lagrimas caidas.
no me mires, no soportes mi desprecio pero agarra mi mano, soledad no me acompaña, sostenla fuerte por favor que si la sueltas muero, no la encuentro ya en ningun lado, se ha ido y al encontrarla de vuelta espero evasiones.
por favor te pido, hazte a un lado que bolquean mi mente tus pasiones, y el fastidio de tenerte no se concentra en mis memorias, corre antes de que el odio se pase hacia mis venas, ve sin que se traspase este hacia tu cuerpo y me detestes por no ser quien tu creias, corre y dile a los demas lo que te he hecho y dejame aqui en el fondo, dejame, aqui no hare ya daño.

0 comentarios