Blogia
mentira

hazte a un lado

hazte a un lado Aveces siento que no estoy aquí, que soy un espectador… simplemente, por eso es que voy a estudiar cine, para ver si puedo lograr que los otros vean lo que yo veo.
Muchos se preguntan porque me quedo con la vista fija en un lugar, en el piso, en una rama, un pedazo de papel, es que me quedo mirandolo y digo que hermoso que es, mirenlo, alli esta como sin nada, sin ningun problema, solo ahí, esperando una mano que lo mueva, al viento que lo toque…no esperando nada tal vez, tranquilo... Veo las pequeñas cosas que lo conforman, las veo y no las veo, las creo ahí en ese momento si no estan y pienso: ¿sera verdad? Puede realmente algo ser tan hermoso, tan simple y tan complejo, ¿sera real todo lo que veo? Miren esa hoja que se mueve, ¿se estara moviendo? ¿no soy yo la que quiere mover las nubes y quedarme ahí? Ahí…observando a lo lejos y sentir la brisa que recorre mis brazos y mejillas y ver el horizonte, el infinito…
Y tener todo ello, recordarlo en una hoja de papel
Muchos no ven como lloro cuando yo los veo, no entienden como no me canso de mirar cada movimiento que hacen y es que es tan hermoso…y siento que yo estoy afuera, que todo se encuentra dentro de una burbuja y yo…yo no estoy adentro, nada en mi, fuera de la burbuja es hermoso, yo observo mis manos y no son maravillosas como las suyas al menos que aparezcan reflejadas en un espejo, y en realidad no son mis manos las hermosas sino su reflejo
Para mi yo soy mentira y son mentiras mis deseos, querer ser como el aire, ser todo lo bello, lo invisible, lo palpable, el extenso universo…
Para mi, querer no ser gota en tierra…

Después despierto, veo hacia mi lado izquierdo y me pregunto ¿como esas cosas bellas pueden hacer daño? regreso al lugar de siempre, con las voces escondidas detrás de ese tapete negro, escucho y no veo, entrecierro los ojos para no distraerme y seguir, prefiero cerrar los ojos a ver brutalidades, oh humanos…seguir caminando, seguir con las sonrisas falsas, seguir con la vida que siempre llevo
Despierto junto con ustedes, imágenes corridas, un todo que aun encontrandome afuera me lleva con ellos (o yo los llevo junto a mi en esa burbuja para no suspirar, llorar por dentro a cada paso).
Y querer no ser espectador deambulante en las tardes noches y mañanas, querer por siempre desaparecer ante los ojos de otros deambulantes y mentiras creadas, quedarme solo ahí, donde quiera yo tranquila, ser el todo y no ser nada, y sentir el pequeño pedazo de aire que rodea a todos, todo lo que tiene masa y forma, el calor de una placenta al ir volando.

No me mires que me perdere en tus ojos, observa bien solo que estoy llorando y que necesito te separes de mi lado, hazte a un lado te digo, que lastimas.

5 comentarios

Alina -

Qué lindo escrito, creo que me destrozó un pedazo de pupila. Te quiero

mentira -

mm como que para que la uso, no me servia la l porque el teclado estaba mal pero ya me sirve y jaja despues de que le dije a mi mama me dijo pero y si puedes poner i mayuscula y listo y yo que pelotuda que soy y ponia control v para ponerla l no para copiarla porque logicamente no se copia con eso =) saludos

Anónimo -

còmo que no te sirve la L... para que la usas?.... si quieres copiar usas control+C

mentira -

a ver si alguien me pone algo

mentira -

no me sirve la l, tuve que copiarla y poner a cada rato control v, control v, control v