Blogia
mentira

para mi mala suerte

para mi mala suerte yo me sentia como bernardo en las olas escribiendo una frase cada dos segundos en mi cabeza para despues escribir alguna larga historia con ellas.

Pero para mi mala suerte tengo mala memoria, no siempre traigo papel y/o pluma al alcance de la mano y cuando la traigo me da hueva sacarlo, asi que adios frases y adios historia.

El otro dia estaba asfixiandome en el colectivo, tenia una espalda atrás mio chocando con la mia, un gran brazo adelante que tocaba mis pechos cada vez que me acercaba, tenia otro brazo al lado de mi cara y pies casi encima de mis pies con una rodilla tras mi pierna y yo apestaba después de haber estado dos dias fuera de casa, cansada... escuchando la conversación de las dos tipas de al lado y una de ellas tenia la misma voz que mi hermana, no soporto los agudos, me empezo a doler la cabeza.
Pensamientos de no soporto estar mas aquí llegaron a mi cabeza, no las soporto, a ver si se bajan, asi de paso queda mas espacio en el colectivo, porque tenia que poner este duulce señor su brazo frente mio y justo aquí, no me gusta, y si el de atrás pudiera quedarse un porquito quieto y dejara de aventarme hacia delante todo estaria perfecto
Uff no me digan que le va a abrir la puerta del colectivo a esas personas, pero si son cinco, como se van subir, no no no no, no cabe nadie mas aquí, ayy me siento apretada…no soporto a las de al lado, porque existen voces tan insoportables.
Days befote you came freezing, cold and empty la la al Even crack cocaine couldn't start to hide me....es que si no hubiera gastado todo el dinero en esas putas bebidas y despues las fotocopias, para que las quiero, seguro no toma el examen, ay como quiero salir de aqui, si no estuviera tan cansada hasta me iria caminando, pero solo a mi se me ocurre ir a una fiesta entre semana y despues aparecerme en el colegio.

Uuuu mas personas, que nadie se piensa bajar?? Debi esperar al otro colectivo…que importaba si se me hacia mas tarde? Total… tiene que hablar tan alto, tengo el volumen al maximo y todavía la escucho, me siento mal…. Llegue llegue, es aquí? Si si, es aquí aquí, a un lado, a un lado, dejenme pasar!!! No, no puedo, no puedo ay aya aya ay, ahora no es momento para sentirse pequeña

Compermiso compermiso compermiso compermiso (no me voy a poner mal, no ahora, todo esta bien, ya voy a salir ya voy a salir, bueno, si me dejan pasar, a ver, este brazo…por abajo, señora….su bolsa, por favor…..no llego, se va a ir y de aquí a la otra parada, no aguanto, me voy a volver loca)

Las escaleras, bien! Ey chofer, la puerta! Pido bajar oh oh que le paso a mi voz, boca abrete….parada parada!! No no, ahora no te quedes ahí cerrada, que alguien mas baje ahora por favor,no puedo hablar, estoy mareada…oh gracias, gracias, alguien mas baja, si si, grite, usted puede. Eyy, la puerta no abre, nos vamos a pasar, no no, la puerta la puerta, me falta el aire, vamos tranquila, que nadie me vea, que nadie me vea, que nadie me vea, no puedo salir…….me estoy desesperando…., voy a gritar, saltar no se….abrete!!!!!!!!!

Uff uff uff, dabo salir de aca, o desesperación, me rodea el encierro, pero ya estoy afuera…tengo que correr, no se porque pero caminar mas rapido tal vez sirva, pero de que estoy escapando, no se no se, no voy a mirar, ni arriba, ni atrás ni a los lados, si si, la vista fija, mejor, mejor, ohh mi sombra que bonita, va rapido, hace mucho que no caminaba asi, esoty temblando yo, o es el piso que se mueve, no, aca no tiembla, soy yo, debo calmarme, bueno, pero mientras camina, corres? Yo no, estoy cansada, oh no, mas personas, tengo que escapar de todos ellos, porque tengo justo que pasar por este centro comercial, ya tantas tantas personas y no me dejan respirar, un lugar solo alli a los lejos ya casi llego ya casi llego, me siento, bien…agarrate fuerte que si no te caes, ya lo se, me agarro, me agarro, todo da vueltas, dime por favor que no me estoy volviendo loca, por favor no otra crisis de histeria, que era esto esquizofrenia, paranoia, no, era ansiedad oh, mis piernas y mis manos tiemblan mas, donde estas, no me dejes sola ahora, me escuchas, oh no, estoy loca, completamente loca, pero no, yo esoty bien, por lo menos no hay nadie por aca que pueda vernos, aca estas…pense que te habias ido…sal de mi cabeza quiero estar tranquila, no voy a pensar en nada…

Una bocanada de humo, el piso dejo de temblar, ya puedo dejar de sostenerme, no pero no quitare la vista de mi sombra, la quito y me vuelvo a marear, que nada me gusta? Que nada me cae bien? Que fue lo que me paso en el colectivo, soy claustrofobica o le tengo miedo a las personas…no soporto estar entre multitudes y como hare ahora que me tenga que subir a un colectivo, después de esto, me tengo miedo, bueno, esperare uno que este vacio, que el tiempo se vaya a donde mejor le parezca pero que no se meta conmigo porque lo hago trizas.

Bueno ahora puedo caminar pero estoy tan cansada, el piso parece nubecitas, mejor arrastro los pies porque si no me caigo, estoy cansada, llego y me baño, me siento sucia, mmm tantas personas alrededor producen esa sensación cuando uno no se siente bien, soy yo, soy solamente yo, estoy totalmente loca, no voy a pensar en eso…no estoy loca, estoy cansada, no he dormido bien, es eso…si es eso…

Bueno, llegue, por fin, la casa, cuando este tranquila, y pasen unos dias, escribire sobre ello, ahora no, no puedo…

El agua, por fin y ahora, a la cama. Que dia.

4 comentarios

mentira -

me gusto mucho tu blog, perdon por no dejar nada ahi, despues te comento.
que bueno que te haya gustado el mio, te espero

Sigue la Buskeda -

me gusta este blog, prometo hacer visitas continuas

mentira -

CLARO! es mas, gracias, y a ver si te sigue gustando

eva -

estoy mirando weblog,y esta me ha parecido interesante, tiene algo, con calma me adentrare en ella, de momento con tu permiso la recomendare en mi web,si prefieres q no, me lo dices ok?saludos