Blogia
mentira

vos queres estudiar cine verdad?

vos queres estudiar cine verdad? pa: -Vos queres estudiar cine. Queres estudiar en el lugar que objetivamente sea mejor para que estudies lo que te gustaria?-.
mentira: -claro-.
pa:-Y si resulta que es mejor, que te conviene, en Cuba o en España? Si te vas, tenes que ir dispuesta a aguantar-.
mentira:-yo creo que si podria aguantar porque se que a las personas que me rodean las podre ver mas adelante y que igual me puedo comunicar con ellas el problema es a quienes no podre ver mas adelante y que me da miedo-.
pa: -Hay personas a las qu evas a poder ver mas adelante, si adelante significa "siempre" para los jovenes. Cuando uno es joven, sus amigos son eternos. Uno mismo es eterno.Los abuelos son los menos eternos, los papas son un poco menos eternos. Pero como tu papa es tu papa con edad de abuelo (y con un infarto a cuestas) es el menos eterno de tu entorno. eso te da miedo?-.
mentira: -si-.
pa: Bueno, en algun momento los hijitos se convierten en hijitos sin papitos. Es laley de la vida. Aunque no sea deseable es un a realidad-.
mentira:-si, pero una cosa es pasarla separados y otra juntos-.
mentira:-bueno, ya me voy a dormir, buenas noches-.

2 comentarios

mentira -

mm si, eso me dijeron, lo de rosario no lo sabia gracias y si tienes mas informacion es sumamente bienvenida igual ahi ya tengo mas para investigar
saludos

shamballa -

dicen que en cuba, precisamente en los baños hay una de las mejores escuelas de cine, pero en rosario tb hay una muy buena :D