Blogia
mentira

jodido hoy el dia, vivo en un mundo de locos y un idiota es su lider, ¡mierda!

jodido hoy el dia, vivo en un mundo de locos y un idiota es su lider, ¡mierda!

queeeeeeeee??!!! QUEEEE??!! ¡¡¡¡¿¿¿QUEE??!!
PERO NO ES POSIBLEee, como??? pero ese cara de mono!!!
pero y si nos va a dejar hechos mierda, y que estamos todos locos???

mentira-estoy ardiendo de felicidad
talamza-que paso
mentira-me entere de que bushhhhh gano!!!!
ayyy que felicidad, ese pendejo
talamza-si????
mentira-si! si!!!!!!!
talamza-gano?
mentira-gano,
estoy furiosa
no!, no! NO!
es que no lo soporto, me enerva...
no, no lo aguanto, encima despues de todo lo que hizo, ahh si, otros cuatro años
talamza-pues ya que podemos hacer?
mentira-no nooo, se deberian de juntar, no se, quitar a ese pelotudo
no se puede, te juro, se que nos vamos a ir a la mierda
talamza-si, yo se
mentira-si estaba alla me relevaba,
es que no se puede, por dios!, no lo soporto!
a ese cara de chango
puto alcoholico de mierda, safado!!
ya, ya paso
ayyy noooo, y lo sacan con esa puta sonrisa de mierrda
aaaa
rasay -oh
ya me lo imaginaba
mentira-solo falta que en mexico gane la mona esa
martita
digo
ya que venimos con monos
rasay -jaja
mentira-pues vamos con monas
rasay -no, no, eso no puede pasar
mentira-y...si paso esto
si todos somos idiotas como para poner a ese idiota
rasay -no, no, todos los gringillos
mentira-tooodos, porque habria que hacer algo
no se puede quedar asi
rasay -que propones hacer
mentira-ayyyy es que me enerva
juntarnos todos y sacarlo por las greñas
vamos!
si todo el mundo esta en la oposicion, si se supone que casi la mayoria de los
gringillos esos tambien, pues se tendria que poder hacer algo
hace una sola cosa...una sola y...
rasay -pues y tal vez y se hagan manifestaciones
mentira-y hasta yo comienzo algo para mandarlo a la puta que lo pario
pero y las manifestaciones que
va a pasar por encima y nos va a cagar como paloma
que le van a hacer las manifestaciones, por favor
rasay -calma, vi, calma
mentira-aaaa, es que estoy furiosa, con todo y ahora me sale la puta cara de mono que
tiene este tipo junto con la de otros pendejos que salen ahi, felices
cuanta mierda les dieron para poner esa puta cara
pero es que estoy viviendo en un mundo de locos!
no puede ser!

que va a acabar con el terrorismo???que terrorismo? va a acabar con el petroleo y riquezas de otros pueblos para despues tener mas vendiendo las suyas propias a grandes precios porque son las unicas que van a quedar

esto, la reeleccion de bush es algo que le interesa a cada zona del planeta, porque lo que haga este idiota nos afecta a todos y lo que tienen que hacer lo tienen que hacer todos los que esten adentro, todos los grandes imperios han acabado asi, siempre desde adentro, los de afuera no podemos hacer gran cosa, para que caiga deben de luchar todas esas personas en oposicion que esten dentro del pais, (por lo menos en un comienzo), esas que tengan la cabeza bien puesta y con luchar me refiero a pelear con uñas y dientes, con todo lo que se pueda, una revolucion, diganme ustedes lo que quieran, las manifestaciones no sirven para esto, no solo deben de haber palabras sino que se debe accionar, el ya lo ha hecho, hagamoslo ahora nosotros, actuemos contra algo que nos esta perjudicando, que ya nos ha hecho muchas y que ahora mas lo va a seguir haciendo, que no nos deje mas hechos mierda, acabemos con el.

que mas quieren que quede demostrado para actuar? ya nos han presentado todas las mentiras que dijeron, (cosas que eran mas que obvias) asi que no me digan que aun creen en parte de esas patrañas, que las armas (no existentes), que el peligro que corren todos por los malvados arabes con antrax, que es mas divertido ver la telenovela de las cuatro o esos reality shows (estupidicemonos ahi para no darno cuenta de nada), que bin laden es el enemigo y que hay buscarlo, no lo encontramos, destruyamos, lo encontramos...por cierto quedamos en poder de estos pobres e indefensos territorios (con oro negro), y ahora que lo capturamos que se muera, usemos nuevamente la formulita de einstein y dejemos a unos cuantos mas que queden como invalidos, destruyamos niños y familias. no es posible! acabemos con esto y mas y vayamos a mandar a la verga a george bush y a todas sus asquerosidades!

4 comentarios

mentira -

que divertido fue recibir 23 mails de blogia con el mismo comentario, pero fue aun mas divertido verlos todos juntos
no se si matarlos, pero si imponerse

jeromo -

america latina tiene q imponerse por propios meritos acabando con los traidores matandolos......

mentira -

en realidad, me equivoque, podriamos hacer algo si toda america latina se uniera y le cerrara sus mercados, pero bueno...seguro hay intereses de por medio por lo cual eso no se hace ni se hara

mentira -

creo que me exaspere, un poquito...
y ahora encima me entere que para el 2008 su querido hermanito piensa postularse
pero tamb que a EU le va costar seguir en la cima..bien
mi papa ya me habia dicho que algo iban a hacer contra china, igual sea quien sea el o los que esten como potencia a nosotros nos va a ir mal, como siempre.