Blogia
mentira

sera sera

sera sera El fleco largo cubria sus ojos que se movian siguiendo cada una de las palabras de ese gran libro que sostenian sus pequeñas manos. La concentración obtenida en esos momentos de lectura era maxima y después terminaba llorando horrorizada por las imágenes de locura que pasaban de repente por su mente. Duraban segundos, era como salir de este mundo y volver a vivir ese, era el volver a esconderse detrás de esa puerta y mirar por el ojo de la cerradura, ver los golpes y maltratos, las muertes con cuchillos y palos, los brazos moviendose desesperadamente, los gritos, las miradas asustadas, los ojos de locura y malicia en esos hombres que mataban. Era ese cuarto oscuro y rojo la pesadilla mas grande que ella vivia cada noche y tarde que desaparecia, perdida entre las letras de esos libros fantasticos color de rosa.
Y después de matar a todos, ella era descubierta, dos hombres abrian la puerta, la chica ya no miraba por el cerrojo de la puerta, se habia sentado en la esquina, abrazando sus piernas, asustada, la ultima imagen era esa puerta abierta y los ojos de los hombres con espantosas sonrisas en sus caras.
Después caia otra vez a la cama, de vuelta, reviviendo, con el libro en la mano, con los ojos llorosos en ese, su cuarto blanco, con la luz prendida, observando cada pared, pensando…

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

He pasado por aqui otras veces: el mismo cuarto oscuro, la misma puerta, la misma cerradura...
lentamente poso mi vista en el ojo de la cerradura y observo. Mil cuchillos me traspasan al recordar el cuarto rojo: ver otra vez las miradas desquiciadas, los golpes, las sonrisas libidinosas... escuchar una vez mas el horror en esos gritos, sentir correr las lagrimas que me rozan las mejillas...volver a ser pequeña y vivirlo nuevamente todo en este sueño, en esta pesadilla.
Vi como desgarraban sus pieles con cuchillos, vi sus rostros llenos de dolor, senti nuevamente la angustia de ese dia al parecer no vivido y aun ahora lloro al describirlo. Eran dos hombres que mataban por gusto, que destruyeron todo y no se llevaron nada. Yo tenia los ojos grandes, era pequeña, yo detras de esa gran puerta fui descubierta, me miraron y rieron, todo se volvio negro, mis ojos eran ciegos, abrace mis piernas. Desperte con los ojos hinchados, sudor en la cara, la respiracion entrecortada y con la imagen de hachas destrozando el piso.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Tal vez por esto esté yo tan transtornada

2 comentarios

mentira -

si,es muy muy lindo.
saludos

Sigue la Buskeda -

Gracias x visitar mi blog, me alegra q te gustara, espero q nos veamos de nuevo
Un saludo