Blogia
mentira

otra vez al salir el sol

otra vez al salir el sol Otra vez vuelvo a ver al sol salir
Otro dia mas sin dormir porque no puedo
Otra noche sin soñar…
Si el dia transcurriera como en la madrugada
Sin calor, sin montones de gente, el silencio
Los pajaros cantando, las nubes de color, el viento que mueve las hojas de los arboles de una forma pacifica y tranquila, el miedo, la paranoia que se tiene con la oscuridad y el momento en el que se va
Al ver la luz y la vida renacer con cada dia y estar ahí despierta para ser la primera en verlo todo y sentir el frio de la mañana, el aire liviano que te traspasa
El sueño y verlo todo pasar lento y de repente ver que se acabo
Y es que te extraño, esa es la verdad, quiero llorar pero se que eso esta mal y esta mal porque hace mucho que no era feliz y por ti lo soy pero no estas aquí y no intento ser obsesiva pero es que te extraño y quisiera abrazarte solo un momento y no puedo, no puedo…
Pero el ver revivir las cosas me llena de paz y esperanza, pienso en que ha pasado un dia mas e intento pensar que no lo he perdido por completo porque veo los pajaros volando encima de mi, logro escuchar el silencio y hasta el ruido que hace un avion al pasar cerca de casa, de esta casa que no es mia y que no esta cerca de la tuya, ni de nada que me levante el animo
Y que hacer? Esperar dos años mas…dejar de pensar asi, tanto en ti aunque te quiera y nos queramos, vivir sin lo que me haria satisfecha, sentirme vacia y ocupada otra vez pero vivir y dormir de una forma comun, normalmente
Tenia que ir al sicologo, lo olvide, porque necesito hablar y sacarme esto, porque ya no se que es lo que pasa, porque la musica me tranquiliza pero no siempre lo que se escucha es buena musica y no siempre puedo estar tranquila y es que necesito tenerte ahora al lado, quitarme de la cabeza todo lo demas, muerte luchas y problemas, y acostarme en tu hombro izquierdo
Solo un rato, un minimo de tiempo y no llorar
Pero nos despedimos con otro buenas lunas, y que lunas que las veo noche y dia a todas horas redonda o incompleta, entre las nubes o sola, totalmente sola, esperando al sol para dormir, y esperando que el se vaya para volver a salir
Mientras los mosquitos me pican, espero, espero no se que y vuelvo a sonreir después del desahogo que las palabras me dan y escucho esa musica tuya, esa musica tuya y rio, me da risa, buenas lunas otra vez, buenos dias

0 comentarios