Blogia
mentira

paredes que se caen

paredes que se caen El techo de mi casa se cae cuando lo miro, lo miro y quiere acabar conmigo
y yo….lo miro, como quien tiene placer por verse abajo, ahí, tan solo tapizada por puros escombros, por inservibles paredes en un terremoto
ver como el polvo se hace una nube y sentir el estruendo
y asi acostada quedar, sin pensar realmente en nada, o cantando por dentro o en voz alta pero quedar asi, tirada en el piso
y que nunca me encuentren y ser parte de ese todo que solo es basura urbana.
Y que nadie se encuentre alrededor y que nadie se entere de lo que podrian llamar una desgracia
Y que ese todo sea paz
Y que si no lo es, yo no pueda verlo.

“ERES feliz? Te pregunto ¿eres feliz?
Si, si lo soy, si lo soy o ya no me acuerdo…”

4 comentarios

verdad -

es tu casa la que describes o es nuestra casa??? ,si, el techo es el mismo para ti que para mi, es azul por las mañanas y de un color indeterminado por las noches, a mi también me gusta mirarlo, pero como sigamos así , se derrumba de tristeza, por las noches ves sus lagrimas , toda nuestra casa está inundada de lagrimas de color blanco por las noches...

mentira -

en realidad, porque no mirar el techo? si me gusta, si, como me gusta!

mentira -

pues si, pero mientras tanto tengo algo en que escribir
=)

Anónimo -

pues no mires el techo!