Blogia
mentira

hoy tendria que llover

hoy tendria que llover Todos los años mi cumpleaños se viste de melancolia. Este no fue la excepcion, y yo solo quisiera desaparecer. No se si para no cumplir, para que todo siguiera igual desde ese primer año o para no saber que el tiempo pasa, se mide y que ha pasado un año mas en esta misera alegria que es la vida y que cuando menos me de cuenta sera muerte y yo lo habre desperdiciado todo por vivir en lo que se llaman recuerdos, eso que no es posible olvidar, que se llama esperanza y que no llega.
Todo pasa en camara lenta mientras al caminar voy dejando brazos y piernas al costado, los ojos bajo mi cabeza y esta en un infinito que no me deja descansar aunque mi corazon y cuerpo se hayan acostado en un suelo frio porque estan cansados de seguir andando.
Y se que pronto las voces y pensamientos se iran volando junto con el viento que acaricia la espalda encorvada que las horas y años de espera que me han y seguiran dejando en un tiempo no lejano.
Hoy tendria que llover para que mis lagrimas se confundieran entre tanto escandalo, para que mis gritos y desesperacion se sintieran como simples rayos y descargarme en este desierto de humanos conectados que no son mas que vacio para que la materia que me forma se funda con el mundo y vivir asi en tierra, mar, cielo y tiempo. Un tiempo que no tiene horas ni minutos, que no se confunde con numeros especificados y que no se sabe si algun dia tendra fin.
Por eso yo no cumplo años, solo envejezco, por eso a mi no se me festeja, por eso hoy sigo estando en una placenta de nubes y agua, por eso hoy no puedo salir, voy a descansar.

11 comentarios

mentira -

No, lamento decir que no soy yo.
Suerte

Mariana -

Estoy buscando a una M Corina Fernandez, seras vos?

Alina -

Me pregunto hoy cómo me hablarías ;)! jajaja

mentira -

Alina: como siempre, no hace mas que hacerme sonreir.
Y sigo sin comprender porque le hablo de usted y no de tu.

Alina -

Cómo va a llover señorita, si usted brilla

mentira -

alex, vi tu blog y me encanto, no he podido verlo todo, ni creo en un solo dia podria pero espero poder hacerlo. Tiene cierto humor que me fascina, es como tomar un poco de aire fresco que saca divertidas sonrisas. saludos

mentira -

wow, no habia visto estos comentarios, y hasta ahora entendi que significaba eso de que no veia al autor por ningun lado, pues si el autor soy yo ja que cosas
verdad: si, por supuesto que puedes poner este enlace, solo por favor dime y espero no sea demasiado tarde cual es esa pagina, para poder verla. Muchas gracias, es siempre una alegria encontrar que a alguien le gusta lo que escribo
alex: te digo hola y justo en este momento me dispongo a ver tu blog, un gusto, espero sigas pasando por aqui

Alex -

MMM ... dime algo, lo que sea... me gusta leer blogs.. mira el mio www.alexgarrido.blogspot.com

verdad -

me encantó, verdaderamente es maravilloso, me dejarías poner este enlace en una página sobre libros

mentira -

No soy realmente un autor, sino una autora. Nunca se me ha ocurrido meter aca alguna foto, creo que le quitaria el encanto, sin embargo si gusta conocer mi cara y desilusionarse un poco, no tenga problema en pedirla ja. Un saludo

María Corina Fernández -

me encantó lo que leí, lástima que no veo el autor en ninguna parte. Entiendo perfectamente ese estado.