Blogia
mentira

alteraciones mentiricas en papel acostumbrado

alteraciones mentiricas en papel acostumbrado La desesperación que nos lleva a la locura.
La desilución después de la esperanza.
Se perdió la felicidad momentánea adquirida.
Volvieron la angustia y las ansias de volver.
Una cámara de fuego contamina la caja toráxica de un transporte y una bola compuesta de llamificaciones sube por lo tubos gástricos unidos. Se detiene en la garganta donde provoca una explosión.
Fiebre, vacío, llanto constante interminable.
Despedazadas partes de un cuerpo cosidas por un hilo durante un invierno se juntan para hechas bola se vuelvan a coser.
Recuerdos sobre una luna no formada se mezclan con especulaciones sobre un presente no conocido y un futuro incierto junto con sueños que terminan al salir el sol.
Miedo, pesadillas, temores. Un rayo formado por los pulmones y las cuerdas vocales se desata en el centro de un desierto llamado humanidad mientras pisadas se encuentran alrededor, llendo y viniendo, girando, dando vueltas y vueltas hasta que un bate da un golpe en la parte craneal de un ente y éste cae.
Piernas y brazos de mueven en la oscuridad, rasgan la nada porque no hay nada que rasgar. No hay nada que impida que una gota de lluvia se desgarre al caer al piso, se destroce en millares de ella misma, que en realidad se ha ido perdiendo, y es otra cosa. Asi brazos y piernas se destrozan.
Confusión, agonía imaginativa, ganas de morir en este espacio y volar a ese otro. Un apoyo en la cabeza que se llama almohada. Cansancio, deseos inalcanzables. Un techo inclinado, una ventana rota.
Tronco, rama y hojas intentan escapar. Tierra agarra sus raíces y retiene, lodo y aire inmovilizan. Árbol madre estancada, animales la lastiman, pájaros picotean, perros muerden, gatos rasguñan, lluvia hiere.
Una nube mecanizada atraviesa el cielo, el cuello se tuerce, la cabeza se levanta, los ojos la miran y entre ríos canta y se retuerce. Extraña, tiene nostalgia.
Una cara triste, una sonrisa formada, una canción en el viento, una obsesión desenfrenada. Un mito, un encuentro, una carta. Un mal cuento en hojas ya borradas. Esperanza en las que se están por escribir. Nuevos desesncantos, próximos, latentes. Una mirada que ya no tengo, una voz que no podré tener. Un ser al que he perdido.
Noches largas, simple olvido.
Ahogos, malestar, pánico, patología frecuente.
Equivocación presente, realidad ambigua, foto inexistente.
Llamada cautiva, dolor elocuente.
La ansiedad y la depresión provocan un encierro. Una puerta se abrirá en Enero. Felicidad vendrá y se irá. No todo es igual, nuevas personas acompañan cuerpos antes compartidos.
Visiones extensas.
Soledad.

13 comentarios

mentira -

Me encantas. Y deseo, no sabes de qué manera, volver a leer algo de ti, sea o no ya para mí. Estoy dispuesta a compartir tus letras con el mundo. Eres terriblemente encantadora, no hay otra palabra. !Salud!

Fulana -

Advertencia: Una sonrisa triste es meramente un pleonasmo y puede concluirse en situaciones catastróficas como que se te caigan los dientes o se te pudra el alma. ¡Salud!

mentira -

estoy triste pero sonrio

mentira -

jajaj le cambie el nombre, diario de una histerica, diario de una historieta, oh por dios jajaja

mentira -

gracias diario de una historieta

diario de una histerica -

entre en este blog de casualidad, y me gusto mucha la forma en como trasmites las sensaciones que vas sintiendo, pero en realidad lo que más me gusto es la estetica de tu blog...
saludos

mentira -

hola, ya he respondido a tu comentario, creo que los dos nos confundimos.saludos

Skap -

Hola, te agradesco que hayas pasado a mi blog, te agradeceria que te dieras una vuelta de nuevo por ahi ya que eh contestado tu comentario, que creo que no entendiste bien lo que queria decir o no me supe explicar.

Saludos

Andrómeda Velut Lua -

Esas letras muestran lo que al finalizar - soledad - no hay duda que es un sentimiento persistente en la existencia humana; exquisito y al mismo tiempo aniquilante de almas. Me gusto.
Saludos...

mentira -

si, lo se, pero igual ya me canse de nunca poner nada, aunque tengo varias cosas escritas pero de repente me da mucha hueva ponerlas o no me parecen buenas y entonces digo, para que las pongo? ja. A ver si alguien me ayuda.

talamzabataha -

a mi si me gusta como escribes y no creo que lo hagas mal =) y que bueno que no puedas dejar de hacerlo jaja

mentira -

gracias eloiza, tambien te quiero mucho. Un beso

talamza -

ay me dio mucho gusto ver que pusiste algo nuevo despues de tanto tiempo y ooooo me encanta como escribes!!! te quiero mucho mucho recuerdalo =D y no dejes de escribir porque me encanta leerte, eres de los pocos que cuando escribe puede transmitirlo todo TQM =)