Blogia
mentira

Cabeza humana, dejame volar

Cabeza humana, dejame volar

¿Porque no me dejas crear algo que sea hermoso, que sea tan hermoso que me haga a mi y a los demas emocionar? ¿Porque no tengo don para la musica? ¡Dios! Cómo quisiera componer cosas tan hermosas en vez de ponerme a llorar.
¿Porque no dejas que la locura me abarque por completo? Al menos asi tendria algo de que hablar.
Dejame vivir en una cancion y caminar en ella cada vez que alguien la encienda.
Dame la voz para cantarle al mundo y quedar yo satisfecha.
¿Porque no puedo ser ingeniosa?
Yo queria tocar el piano y hacer tantas cosas ¿porque no me has dejado, tu, cabeza idiota? ¿Porque solo me pasas imagenes incompletas? quedan mil escenarios en hojas que no puedo completar por tu incompetencia. ¿Que nadie te dijo que para sentirnos humanos teniamos que crear? Y yo quiero sentirme humana y poder echarme agua sin sentirme asco y meterme a esa bañera sin imaginar que bien podria yo irme junto con el agua. Ojalá eso pasara cuando llueve, que todos nos derritieramos como paletas al sol y viajaramos juntos sin preocuparnos donde ha quedado el brazo o nuestras orejas.
Pero dime porqué me quitas lo poco que puedo escribir, dije que si no escribia moriria y no estuve aqui por culpa tuya, ahora logro revivir un poco pero aun no me dejas (ni siquiera)subsistir, maldita mente provocadora, malditos sentimientos frios. Cabeza humana, dejame volar. Ayudame a crear una (sola) melodia y estare lista para la simplicidad.

Imagen: "the fall" de natalie shau

6 comentarios

Fulana -

todos mis dientes se quebraron cuando le dije que la amaba, cuando soltó la risa nerviosa y la habitación se derrumbó con su eco.

carlos -

somos imagenes incompletas, estamos condenados a esculpir el tiempo para tomar distintas formas, nunca una sola, somos formas efimeras y estamos condenados a seguir ese instinto o quebrarnos en la indiferencia y la pesades de la vida cotidiana. saludos compañera

Luis Marte -

cada creación es unica en este universo, a cada paso creamos, en el hablar por ejemplo, cuando hablas tu creas cosas hermosas, como pocas veces he visto,
como expresas tu sentir en la vida es tu creación, ese sentimiento que surge en una charla

talamza -

que bien que escribiste algo de nuevo!!! me gustaria saber mas de como estas. Te quiero mucho =) no te mueras =D

anonimo -

muerete ya puta!

anonimo -

que escrito tan decadente