Blogia
mentira

A gal can dream

A gal can dream

No ves que tengo miedo, miedo de perderle miedo a lo desconocido, de volverme una de esas sombras que me aterran divagantes en lo eterno del abismo. Dejar de sentir que la vida tiene algo mas para mi, algo por lo cual querer subsistir; ver la vida como un circo, a los locos, cuerdos, pensar que todo puede cambiar, que los sueños no se van a acabar, que el dolor va a terminar guardado en una caja a lo alto de un pedestal, para saber que sigue presente pero es a lo que no se debe llegar: a la desdicha, a esa asfixia abarcante por no lograr descubrir inocencia, compasión, ingenuidad, ternura en los ojos del tiempo que nos tiene apantallados con tanta amargura.
Y si desapareciesen las letras que ahora escribo, si al verme al espejo en la mañana no encontrase un rostro, si me dejara caer, si toda fantasia se volviese realidad.
No quiero ser comida de gusanos, mil bichos caminando sobre mi, atravesando cada pedazo de piel que me recubre, destrozar cada particula de mi ser hasta verme desaparecer, con odio y con desprecio, solo alimento, para tragar y escupir, para formar parte de la tierra que nos sostiene, aprisiona.
Algun dia se va a acabar la musica que recorre mis oidos, cien palabras cortas se caeran en un martirio de emociones acabadas por la tragica armonia que del sol se vieron sin el poder de respirar.

2 comentarios

Fulana -

¿Quién es ella?
Destello en la oscuridad
La luz violeta emanada tras la puerta cerrada de mi vida.

Fulana -

Gracias