Blogia
mentira

Feliz, feliz en tu dia

Feliz, feliz en tu dia

Vayanse todos a cagar porque no tuve un cumpleaños de mierda ni lo voy a tener.
Váyanse todos a cagar porque las sonrisas son hoy solo para mi, porque ni sus velas ni sus abrazos necesito y ustedes se van a cagar
Se van a cagar en su hipocresía, en sus problemas cargados de agonia, se van a cagar y me van a dejar vivir mi sincera, acomodada y feliz mentira totalmente en paz.
Porque paz, marte, invierno y luna, no necesito mas.
Asi que váyanse a la mierda y no me traten nunca mas.
No creas enfermedad que me vas a arruinar, no creas linea idiota que tu corte singular me hara poner mal, no creas que porque puedo contar los dedos de mis manos pensare en soledad.
No, dare vueltas hasta vomitar y sacar todo lo malo que en mi dentro queda, para quedar como tu voz, pura y dulce, alegre y llena de melancolia, mas solo por tu ausencia que seria lo unico que me tumbaria mas hoy no esta presente, por lo cual que mas me queda, cerrar los ojos, sentir tu esencia, soñar despierta, reir contenta.
Decirles por ultima vez, decirle al mundo que se lo coja con un baston una vieja, que con el clavo de la punta le destroce agua y tierra, que con sus dientes descame la piel tortuosa de todos ustedes entes inmundos y que se vayan a cagar a la puta que los pario, porque ni crean que a mi me va a llegar acaso el roce de alguno de sus pedos. No, hoy la tierra se jode y se jode con todos menos conmigo. Ja. Felicidad. Felicidades mentira, feliz cumpleaños.

5 comentarios

mentira -

Pues en realidad para mi mas bien es porque me recuerdan cuantos años llevo viviendo sin realmente querer hacerlo.
¡Feliz cumpleaños! ¡re bien! ¡Llevo x tantos años viviendo en este mundo de mierda, vamos todavia!
Me desperte en negativa, pero ya es algo bastante normal...

Antisocial -

a veces es bueno que no nos jodan con pinches fiestas, ya que te demuestran que cada vez eres mas viejo y por lo tanto tiewnes que ser un tanto mas sabio y mas maduro, a veces la responsabilidad incomoda.

por que yo te entiendo (o eso creojajajaja)

..l.. o.O

mentira -

No

Alina -

Y no llovió