Blogia
mentira

Y volo

Y volo

Mierda en esta vida tan solo he encontrado
¿Quien me iba a decir que las mentiras eran malas
que las verdades eran mentiras disfrazadas
que los techos se caian cuando menos se esperaba?

¿Quien? ¿Quien me iba a decir que las punzadas duelen
que el cielo y el mar estan llenos de agua
que las tormentas se funden con el llanto
que tan solo sirven para torturarnos?

¿Como hacer para mover una roca con las manos
y evitar que los dedos se nos rompan en pedazos?
Es imposible reir cuando se esta llorando
y se llama hipocresia a lo que ahora esta pasando

A los mal logrados pies humanos
se les caen las alas cada tanto
rompiendo asi sus esperanzas
de poder salir volando,
a algun lugar menos inmundo
a otro mundo menos burdo

Pobres son los que no tienen plata
Ricos son los que no tienen nada
Pobres pocos y mil ricos
Dependiendo en todos casos el sentido
Ya que la mente puede pensar mucho
pero ese mucho es muy distinto
Y los ojos ven lo que cada uno
y otros ojos miran lo aun no visto

¿Como se puede dejar de respirar con luz
si la oscuridad aclara mejor nuestros deseos?
Los cuerpos empiezan a temblar conforme los segundos pasan
La arena en el reloj deja de pasar justo en ese momento
Y el tiempo se detiene, las tinieblas se entremezclan
ya no se tiene miedo
y en ese preciso instante
un respiro agudo sale del muerto suelo

¿Cuantos entierros puede haber al dia?
¿Y cuantos muertos moriran mas en ese mismo?
¿Y cuantos estan muriendo en este momento?
¿Y cuantos de ellos han vivido?
¿Y cuantos de los vivos no estan realmente muertos?
¿Y cuantos de los muertos estan aun vivos?

Y somos todos, no hay ninguno
No hay ninguno que permita que la confusion se acabe
que la cobardia no vuelva, que la mierda pare

Y aunque solo mierda encontre hasta ahora
quien sabe que me deparara el destino
destino idiota, destino andante
que cambiara mi vision tal vez errante
y me permitira seguir mas en esta vida.

Es triste ver como es que no termina
aunque ya mil veces lo he intentado
ya a sabiendas de que es lo que me espera

Pero mierda digo en este instante
y les refriego a ustedes este mi aliento
para que mantengan esta mierda un solo momento
como yo lo hice a su debido tiempo

Tiempo maldito, tiempo perpetuo
del cual no quiero saber yo mas de el ni de este averno
Solo quiero acabar con este atormentado infierno
y descansar teniendo un sueño eterno.

8 comentarios

mentira -

no lo tendria, por eso aprendi que no es bueno vivir en el pasado y ahora vivo un poco mejor.

Ley -

Nadie te diria...
cual seria el chiste de tu vida, si no la vivieras dia y dia.

mentira -

dale...decime tu nombre...

Omito mi nombre porque me cuesta decirlo -

Para mentiras las de la realidad, prometen todo pero nada te dan. Media verdad al reves no es igual que media mentira.
Por conocer la verdad cai en tu espacio, y finalmente ¿que me importa?

Alina -

Y para comletar la sarta de preguntas sin respuesta... ¿Qué te parecen estas?:

¿Cuánta vida hace falta para decir que vives¿ y ¿cuánta muerte hace falta para morir realmente?

Fulana -

Para que pudiera volar, fue necesario quebrarle el alma.

Debido al peso adquirido por el tiempo, tuvo que exprimir su corazón gota por gota... hasta convertirlo en un saco de sueños de aire y vacíos bien filtrados.

Entonces sintió que la vida estaba atada a sus pies- como unas agujetas masticadas por las ansias ;)- tomó la sierra de sus convicciones... y voló.

mentira -

jajaja, me agradas...