Blogia
mentira

Si

Si

Si de tu boca pudiera yo sacar el infinito
Y decidiera no tentarlo nunca mas
Si de tus ojos sacara yo toda esperanza
Y la masacrara junto con la ilusion de tu nariz
Si de tus orejas extrajera el liquido vital que te mantiene
Y lo vertiera en un saco de condenas
Si de tus manos arrancase yo la honestidad que te conforma
Si la metiese en mi boca y masticada, la escupiera
Si pudiese yo, tormento de la vida, clavarte las garras de hostilidad y descontento
Y me alejase con macabra consecuencia antes de tu entierro
Si pudriera con rechazos tu sonrisa
Si infiltrase yo parte de mis penas a tu bienaventurada alegria
Si me disfrazase de fugaz estrella y me llevase yo tu inocente alma
(que los perros al notarlo te destrozaran, que el silencio al sentirlo te inundara)
Si la catarata eterna del tiempo la reemplazara por tu ausencia
Si la vanidad e indecencia te atrapasen (y)
Si al correr se te cayesen las fuerzas
Si la catastrofe no tuviera otro nombre mas que el tuyo
Si a tu palpitar lo congelara con engaños y le pudiera sacar a tu corazon la ternura que contiene
Si de tus brazos raspara tus caricias
y asi asperas lastimasen a quien toques
Si te perdiese en un mar de tiburones
Si no fueses simplemente quien tu eres
Podria, después de tu reemplazo, por fin saber que la nada es lo que existe
Que la felicidad engaña, que el horror es la verdad
Podria adquirir mas alla de lo que llamamos libertad
Podria aventarme desde la impaciente altura y destrozar cada centímetro de esta cabeza
Podria asesinar junto con ella toda parte que tu llamas en mi bella y que yo llamo muerta
Podria llorar con facilidad, voltear la sonrisa tonta que por ti se sale
Podria dejar de respirar y convertirme en lo que ya no sera mas.
Podria matarte y (al fin,) solo asi, poder suicidarme.

2 comentarios

Noähia -

no dejes de escribir, porque quienes no podemos o no sabemos hacerlo lo necesitamos de otras personas.

Fulana -

Acabo de tragarme un pedazo de alma, mientras leía esto. Qué podrida se siente mi vida sin tus letras. Te quiero.