Blogia
mentira

Hoy regresare a casa

Hoy regresare a casa

Hoy regresare a casa, abrire la puerta mientras siento tu respiración detrás, volteare a verte con una sonrisa nerviosa, casi desesperada. Te mirare y no te mirare. Entonces volteare a ver las escaleras para ver si te encuentro ahí sentado esperando con las piernas abiertas, recargado en uno de los escalones. Entrare a casa, prendere la luz, mirare el sillon que aun sigue desarreglado, dejare las llaves en la mesa y el bolso en la silla. Me sentare en el sillon de enfrente mientras miro los cojines de la sala. Dare un largo suspiro, subire los pies al sillon y abrazare mis rodillas, mirare al vacio. Después de un minuto me parare e ire a rebisar el contestador, solo para redescubrir una vez mas que ningun mensaje hay. Oprimire el numero dos y escuchare tu voz lejana. Me diras que hablabas para saber como me encuentro. Te dire que te extraño, que que bueno que hablaste. Escuchare a tus perros ladrar y a ti maldiciendo. Me reire otra vez y me diras que mas al rato volveras a hablar. Colgare el telefono. Ire a la cocina y me preparare un café (, una de café, una de azucar y un chorrito de clavel). Sentire tus brazos rodearme y tus labios sobre mi mejilla. Cerrare los ojos un momento, abriré los ojos, mirare hacia abajo y vere la taza de café, tomare un trago y la dejare ahí. Ire hacia la ventana y te vere caminando de espaldas por la calle a paso lento, te perderas entre los arboles y te dire luego nos vemos. Me dirigire al cuarto sintiendo tu mano agarrando la mia por el pasillo, me metere en la cama y sentire tu cuerpo sobre el mio, me quedare asi un instante oliendo el olor a jazmín que entra por la ventana. Prendere la lampara del cuarto. Ire a la cocina por la taza de café y los cigarros. Volvere al cuarto y descubrire que ya te has dormido. Me sentare del otro lado de la cama y prendere un cigarro. Observare con cuidado tu rostro y tus manos, el mechón de pelo que te cae a un lado. Apagare la lampara de noche. Me acostare echa bolita junto a ti. Recorrere tu brazo que pasa por mi cintura y que llega hasta mi pecho, agarrare tu mano y la dejare tambien ahí. Despertare al dia siguiente y buscare con mis manos y mis piernas tu cuerpo sobre la cama. Abrire los ojos y recordare una vez mas que ya te has ido.

2 comentarios

fullmovies.com review -

Elevándose genio desdeña un camino trillado. Se trata de regiones hasta entonces inexploradas

matias18 -

el que tenga cosas verdes me las manda a matiest119@live.com